Pida prestado de hasta 300 €

Ya prestamos aunque seas moroso

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 22:18ha solicitadode4000 €.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual, así también los clientes en ASNEF pueden conseguir el pré

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene el formulario no vinculante

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

Llamada del agente del proveedor le aclarará y explicará todas las condiciones.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato, el dinero se transferirá a su cuenta.

Ya 119 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!


In LoanScouter, we continuously update our loan selection with new loans and the latest conditions in order to ensure an inclusive loan list and up-to-date information.

  • Por otro, el proceso se puede dilatar ya que la respuesta a la financiación puede darse en un periodo de 24-48 horas.
  • El minicrédito de Twinero concede entre 50 y 300 euros a devolver en un plazo mínimo de 7 días y máximo de 30 días, en caso de que seas un nuevo cliente. Si ya se ha solicitado más veces un préstamo, se podrán pedir hasta 600 euros.
  • Por lo tanto, aunque para acceder a este tipo de financiación no sea necesario estar cobrando una nómina, las entidades crediticias nos van a pedir acreditar nuestra capacidad de solvencia demostrando unos ingresos fijos.
  • En ocasiones puede haber algún reparto a sus abogados, pero ésta siempre debe ser voluntaria y transparente”, señala Antonio Gallardo, experto financiero de iAhorro.
  • Si estás buscando las mejores hipotecas pero tu condición de moroso se interpone entre tú y tu producto financiero, has llegado al sitio indicado.

Si por algún motivo necesitas financiación pero tu condición de moroso te impide conseguir una tarjeta de crédito de fácil aprobación, existe otra salida.

  • Aunque si este no es tu caso no temas, pues hay financieras que conceden préstamos en Barcelona con ASNEF.
  • No importa que seas desempleado o pensionista. Mientras recibas ingresos fijos que te permitan reembolsar el préstamo sin dificultad, las entidades no tendrán en cuenta que procedan del cobro de una pensión, o prestación por desempleo.
  • En este caso, la entidad puede pedir algo cambio, como renegociar las condiciones, poner un nuevo cotitular o conseguir un aval.
  • El momento en el que los coches tienen que pasar la ITV por primera vez depende, directamente, del momento en el que el vehículo fue matriculado.
  • No obstante, aún es posible conseguir hipoteca con ASNEF y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para obtener un préstamo hipotecario siendo moroso.

Aunque todos los trámites son veloces, nunca esta de más tener toda la información a la hora de contratar productos financieros.

¿Es el ciudadano medio parte del mercado al que te refieres en el libro?Absolutamente.

Para preservar, por encima de todo, dicha libertad, en el supuesto de que el usuario con interés en contratar una póliza sea rechazado por el mercado privado, el Consorcio de Compensación de Seguros tiene la obligación de asegurarlo.

Y recuerda que existen diferentes productos financieros, pensados para cada situación específica. Incluso puedes solicitar préstamos sin aval o garantía 100% online y siguiendo los mismo pasos que acabamos de describir.



Antes de elegir uno de los dos productos, lo más aconsejable es utilizar el comparador de préstamos personales de Rastreator.com para encontrar el producto que mejores condiciones ofrece.

  • Imaginemos que sigues a una marca de ropa independiente en Instagram y deseas comprarles una de sus prendas.
  • Si todo transcurre con normalidad, y el cliente devuelve el crédito en las condiciones pactadas, pasa automáticamente a poder optar a mayores cuantías, que en este caso llegan hasta 1000 euros.
  • Hola Irene, si desea solicitar una tarjeta de crédito inmediata puede seleccionar alguna de las ofertas disponibles en el ranking. Un saludo.
  • El proceso de solicitud de un crédito en el acto está optimizado de forma que sea muy sencillo obtener dinero urgente.
  • En cambio, si eres deudor moroso tu situación empeorará y tendrás dificultades para obtener otro crédito.


No obstante, suelen cobrar intereses más altos en comparación con otros tipos de préstamo, pues la condición de moroso aumenta el riesgo de la solicitud.

Ha sido la influencer la que ha dado a conocer que un familiar muy querido de su chico ha fallecido. Se trata de su abuela, de la que, pese a sus esfuerzos por viajar a Argentina, no ha podido despedirse en persona.

Otro de los productos de inversión que podemos encontrar en Bankinter son los depósitos. Aunque generalmente los depósitos se asocian a rentabilidades y riesgos bajos, debemos tener cuidado porque no todos son así.

Quizás nos percatamos de que malgastamos en alguna sección, lo que nos puede ayudar a gestionarnos mejor el mes siguiente y, de esa forma, conseguir guardar aún más.


No obstante, si te estás planteando independizarte y no sabes si comprar o alquilar una vivienda, desde Rastreator te contamos todo lo necesario para despejar tus dudas.

Un ejemplo claro de préstamos al consumo pueden ser las tarjetas de crédito que no tienen intereses: con ellas puedes hacer frente al pago de un producto y devolver la cantidad al mes siguiente sin problemas. 

La mayoría de los depósitos de los bancos españoles, están por debajo del 1%, aunque hay entidades que aún ofrecen un 1,3% a plazo de un año y un 2,5% a 13 meses si contratas otro producto financiero.

Otros síntomas más graves, pero menos frecuentes, serían los siguientes: sudores nocturnos, lumbalgia y náuseas.


Tras ese periodo de adaptación, parece que los conductores se aclimatan y la cifra de partes de accidentes de coche se estabiliza.

  • Por lo que antes de contratar un préstamo con aval de coche es importante asegurarse de las condiciones de financiación del mismo.
  • Es decir, no son excluyentes, por lo que si marcamos las dos, destinaremos un 0,7% a la Iglesia Católica y un 0,7% a actividades sociales, que de forma generalizada están promovidas por distintas ONG’s.
  • La app de BBVA ofrece pistas e información a partir del análisis de los gastos y los movimientos de la cuenta y de los préstamos para educar financieramente al usuario y darle sugerencias de cómo mejorar su posición económica.
  • Nos gusta vivir en ambientes limpios y ordenados.
  • Y esto es así porque el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados y el de Transmisiones Patrimoniales son incompatibles cuando se trata de un único documento notarial.

Por este motivo, en ocasiones las personas no toman las decisiones más adecuadas para su caso. Si una vez contratada la hipoteca se dan cuenta de que no es el mejor producto para ellos, aún tienen una opción: la subrogación.


Algunos prestamistas ofrecen aplazar el pago de tu préstamo por algunos días hasta que seas capaz de hacer frente al pago.

La última opción consiste en tasar el coche tú mismo, una opción que no es muy aconsejable a menos que seas un verdadero entusiasta de los coches y que cuentes con muchos conocimientos.

Si lo haces por una cantidad menor en cualquiera de estas dos redes tendrás que pagar una comisión de 2 euros.

En realidad, lo normal es que no vayan incluidas, pero si el propietario lo solicita se las montan, tanto en el momento de adquirir el vehículo como posteriormente.




Aun así, debes saber que estar en situación de moroso puede desmejorar las condiciones de financiamiento y limitar tus opciones.

En el caso de que seas independiente, en algunas entidades pueden solicitar el documento de cotización a la seguridad social.

Una vez seas eliminado, las empresas están obligadas legalmente a borrar sus registros, por lo que tus datos serán eliminados y será como si nunca hubieses estado registrado.

Sin embargo, debes saber que rehipotecar puede resultar en un golpe bastante duro para tu bolsillo, ya que implica hacer frente a los gastos de cancelación y solicitud de una nueva hipoteca que te hemos mencionado anteriormente.


Además, el proceso de solicitud es altamente veloz, solo pasan unos pocos minutos desde que envías el formulario hasta que recibes una respuesta.

Del mismo modo, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha subrayado la derrota de "la ultraderecha" como "buena noticia" aunque, ha asegurado, que con la victoria de Macron "ganan las políticas que la alimentan".En cuanto al precio de los alquileres, y tomando como referencia el dato facilitado por Idealista, en diciembre de 2021, el coste medio del metro cuadrado de alquiler cae el 4,5% respecto al año pasado y se sitúa en 10,6 euros.

La normativa de tráfico establece que «se prohíbe circular hacia atrás, salvo en los casos que no sea posible marchar hacia adelante, ni cambiar de dirección o sentido de marcha, y en las maniobras complementarias de otra que las exija».

El proceso de solicitud de un anticipo para autónomos suele ser muy similar en la mayoría de las entidades crediticias. Como verás, solo tienes que seguir unos cuantos pasos y podrás obtener tu préstamo de dinero al instante:

Afortunadamente, Credy Prestamos ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que podemos destacar:

El incumplimiento del pago de un recibo derivará en la aplicación de intereses y recargos en concepto de demora, hasta el límite de llegar a embargar nuestros bienes, o fuente de ingresos si así fuera necesario.

Para ello, es importante disponer de toda la información relevante, para entender todas las condiciones asociadas a estos préstamos y poder tomar las decisiones más acertadas de acuerdo a nuestras circunstancias particulares.

¡No pierdas más tiempo! Echa un vistazo a la oferta actual y solicita tu hipoteca siendo moroso con apenas un clic.

Piensa que la mejor opción en la creación de una empresa es ir poquito a poco, y añade a tu presupuesto margen de error para evitar sorpresas desagradables.

No obstante, una sentencia del Tribunal Supremo el año pasado sembró la duda en este producto al considerar usurario un tipo de interés del 27% por ser notablemente superior a la media del mercado.

Aunque las condiciones de financiación conlleven gastos más elevados dado nuestro perfil económico más vulnerable, tener mala puntuación en buró de crédito no será impedimento para que consigas tu préstamo urgente con buró.


Con la sustitución de la TUR por el PVPC lo que cambia es la manera en la que se calcula el precio final que debe pagar cada hogar por la electricidad que ha consumido.

Si el cliente, pese a tratar de prevenirlo, sufre finalmente un descubierto bancario, deberá solucionarlo con la máxima celeridad posible. Para ello, tendrá que aportar dinero a la cuenta para que esta deje de tener saldo negativo.

No importa que seas desempleado o pensionista. Mientras recibas ingresos fijos que te permitan reembolsar el préstamo sin dificultad, las entidades no tendrán en cuenta que procedan del cobro de una pensión, o prestación por desempleo.

La oferta de este banco incluye préstamos personales y de reunificación de deudas con condiciones muy favorables para el cliente.

Lunes – Domingo 09:00 – 20:00

Si el propietario no puede pagar la deuda entrega la casa al banco y así ya no le debe nada, aunque pierde todo lo que ya había pagado hasta la fecha.

También pueden invertir en fondos de inversión o acciones con lo que, en este caso, se asemejarían a los unit-linked.

A finales del siglo XV, el castillo recayó en manos del Gran Cardenal Mendoza, quien llevó a cabo una reforma integral. El resultado fue la fortaleza-palacio de estilo renacentista que ha llegado hasta nuestros días.

El ING ofrece sus cuentas bancarias bajo el nombre “Cuenta Naranja” y podemos encontrar tres modalidades: Cuenta Naranja Nómina, Cuenta Naranja Ahorro y Cuenta Naranja de Pago Básica.



Massimo Doris señala la confianza como uno de los puntos clave cuando habla del futuro del sector bancario.

  • Cabe acotar que estos anticipos suelen tener intereses más altos que de costumbre, puesto que la condición de moroso aumenta el riesgo de la solicitud.
  • En la parte derecha de la pantalla aparecerá un desglose con la cuota mensual a pagar, los intereses y el coste total del préstamo. Estos datos variarán según la cantidad y el plazo que seleccione el cliente. 
  • Aunque en principio parezca que agrupar las deudas sin contar con un avalista no es una opción viable, debes saber que sí es posible ya que hay entidades que ofrecen reunificación de deudas casos difíciles.
  • Aun así, debes saber que estar en situación de moroso puede desmejorar las condiciones de financiamiento y limitar tus opciones.
  • Seguro has oído hablar de las entidades de crédito y tal vez hasta seas cliente de una de ellas.




Para ello, cuentas con la oferta de prestamistas privados que otorgan préstamos con ASNEF con la misma rapidez para que salgas de apuros.

  • El Banco de España será el responsable de vigilar al sector financiero y velar para que no se den casos de mala praxis.
  • De esa forma dichas viviendas pasarían a tener un certificado de eficiencia energética A o B.
  • Además, debes tener en cuenta que tal vez tu crédito pueda tener condiciones más estrictas e intereses más altos debido a tu condición de moroso.
  • Así, hoy en día puedes conseguir préstamos sin nómina por 200 euros sin importar que seas autónomo, pensionista o desempleado.
  • Por lo general, la cuota suele crecer entre un 1% y un 2%, que se suma a la variación aplicada por el tipo de interés en cada revisión.


Puedes encontrar la mejor oferta de financiación, y conseguir desde 100 hasta 10.000 euros a devolver entre 61 y 90 días. Aunque los clientes nuevos tienen limitada la cantidad inicial de sus préstamos en 1.000 euros.

Los préstamos otorgados por Credito 123  a través de esta plataforma son créditos sin Buró ni garantías, para el solicitante no será necesario presentar documentos especiales ni presentar un aval.

La ventaja de este sistema es que suele avisar también de los obstáculos que se encuentran detrás del vehículo aunque éste vaya a una velocidad superior.

Esto lo hacen para minimizar el riesgo de impago, ya que la condición de moroso te convierte en un cliente riesgoso.


El jefe de Estrategia Comercial de Ibercaja Banco, Víctor Royo, analiza la situación financiera de los jóvenes y las posibilidades que les ofrecen los bancos para que pueda, por ejemplo, acceder a su primera vivienda.

Sin embargo, los préstamos 150 euros al 0% TAE suelen ser un beneficio exclusivo para nuevos clientes que piden crédito por primera vez. Si ya has pedido crédito antes con una entidad, no podrás disfrutar de este beneficio.

¿Qué es un concepto deducible? Son todos aquellos gastos fijos u esporádicos de los que puedes deducirte el IVA al considerarse que son obligatorios para llevar a cabo tu actividad.

Por lo tanto la valoración deberá llevarse a cabo en base a las circunstancias personales de cada uno.

Para ello, se ha implementado un volante con aros que permiten accionar el acelerador y el freno, inspirado en los vehículos adaptados de la marca del óvalo.

Para financiar el inicio, la consolidación o la ampliación de tu empresa, los préstamos para emprendedores a plazos son una buena opción.

Las tasas de interés asociadas a este tipo de créditos varían de entidad a entidad. Puedes consultar el costo total de tu financiamiento utilizando el simulador de préstamos.

Aunque no siempre se requiere de todos ellos, los documentos  más comunes suelen ser los siguientes:.

En caso de impago, automáticamente te conviertes en moroso de cara a tu banco, las diferentes empresas y la administración.


Por eso, cuando tenemos que decidirnos por una empresa, toca hacer un recorrido por distintas webs y estudiar con detalle las ventajas e inconvenientes del producto que ofrecen, algo que consume demasiado tiempo.

Normalmente, este préstamo tiene una comisión de apertura del 2,30%, aunque si lo contratas antes del 15 de diciembre, no tendrás que pagarla.

Buscar un préstamo con el mejor interés es algo que todo el mundo debería hacer para no tener que pagar más al banco, aunque debe conocer su situación financiera para ponerla sobre la mesa de la entidad financiera y poder negociar.

Este órgano te indemnizará por los daños directos que puedas sufrir en tu persona o en tus bienes si estos se producen a causa de este tipo de acontecimientos, aunque tengan lugar en el extranjero, si tu residencia habitual está en España.


Pero se cuentan por miles.

  • Las hipotecas mixtas combinan las hipotecas variables y fijas. Este tipo de hipotecas tienen un periodo fijo y otro variable. El periodo fijo no suele superar los 10 años, aunque pueden haber ocasiones en que sí.
  • Aunque Gates no ha tenido que acudir a una hipoteca para financiar su casa, se sabe que la propiedad está valorada actualmente en 178 millones de dólares y la parcela tiene una extensión de 6.100 metros cuadrados.
  • Existe la creencia de que el mejor crédito es siempre aquel ofrecido por tu banco, sin embargo, nos gustaría confirmarte que esto no es del todo cierto.
  • Según el 112 GVA, todas las personas heridas están siendo atendidas ya en el lugar, sin que se hayan registrado fallecidos ni atrapados dentro del vehículo como consecuencia del siniestro.
  • Algunas de las entidades que pueden concederte este tipo de financiamiento las encuentras más arriba, en nuestro ranking de préstamos.



� ¡PERO SI LE FALTA MEDIO COCHE! �@alo_oficial queda fuera tras un toque con Mick Schumacher después de que varias partes de su Alpine salieran volando �#ImolaDAZNF1 �� pic.twitter.com/CNm8iF6PBY

Es decir, que puedes solicitar tu financiamiento sin importar la hora y el día.

No se necesita ningún tipo de aval ni tampoco nómina, aunque, por supuesto, sí que se precisa demostrar documentalmente algún tipo de ingreso regular que acredite estar en disposición de hacer frente a la devolución del préstamo.

Para saber el plazo para solicitar dicha ayuda deberás dirigirte a la página web de tu Comunidad Autónoma.

En Caixabank podemos probar dicha banca móvil gracias al simulador sin registro previo, en formato demo y sin coste alguno.

Si necesitas un préstamo rápido online para cubrir un imprevisto, ya seas particular o autónomo, MoneyMan es una opción que merece la pena considerar.

¿Y como concursante? Yo no me veo como concursante. No creo que esté capacitado para superarlo. Llevo muy mal no comer, llevo mal no dormir, las inclemencias, los bichos los llevo de pena… para mí sería una tortura.

Esto hace que las entidades puedan ofrecer préstamos rápidos gratis: productos financieros sin intereses ni comisiones, que procesan la solicitud de crédito al instante (leer más aquí).

Existen diferentes tipos de préstamos entre particulares, dependiendo de la finalidad del dinero, la cantidad a solicitar y la forma de solicitarlos. 


Adicional a esta comisión, existe la posibilidad de contratar un servicio de aval o seguro pero que no es obligatorio, es decir, solo lo pagas si quieres beneficiarte de sus ventajas.

En Cataluña (20,10%) destaca como forma ocasional pero no tanto como habitual.  “En la actualidad podemos encontrar una gran oferta de financieras que ofrecen diferentes tipos de préstamos.

Eso sí, es probable que el préstamo sea más caro por tu condición de moroso. Además, hay empresas que no prestan dinero si la suma total de las cantidades adeudadas supera los 1.000 o 2.000 euros, o si viene de una entidad financiera.

Encuota no funciona como entidad financiera, sino que se trata de un intermediario financiero especializado en la negociación de hipotecas y reunificación.



Snip ofrece préstamos rápidos de entre 50 y 600 euros a devolver en cuotas de entre 1 y 6 meses.

  • En este sentido, si lo aparcamos en la sombra, si tenemos cuidado de no hacerlo bajo un árbol, o lo metemos en el garaje durante la noche, también estaremos contribuyendo a que se mantenga limpio.
  • Sin embargo, es posible que las cantidades a las que puedas acceder no sean muy altas, debido a tu condición de moroso. Asimismo, puede que tengas que pagar intereses más altos que los que pagarías si no estuvieras en el registro ASNEF.
  • Desde Matchbanker te ayudamos a comparar todos los créditos y préstamos  de 1.000 euros en 24 horas disponibles para que seas tú el que elija cuál se adapta más a lo que necesitas. 
  • No hay mínimo de deuda para que tus datos figuren en ASNEF España y pueden permanecer allí durante un máximo de 6 años.
  • Al igual que con cualquier préstamo, si solicitas un crédito siendo moroso, es importante que cumplas con las condiciones y plazos de devolución.

No obstante, el importe de estos préstamos suele ser bajo, por lo que será difícil que puedas conseguir créditos de más de 1000 euros en condición de moroso.

Para que seas tú, libremente, el que elija el que más se adapta a tu situación económica, y así poder conseguir 5.000 euros en un día.  

Para realizar la transacción, tan sólo necesitaremos seleccionar la cantidad, el concepto y el destinatario. A continuación, la aplicación requerirá una clave de firma y la transacción se habrá completado. 

Curiosamente, y aunque Italia no es especialmente cervecera, una ciudad de este país, Venecia, se cuela entre los que más cerveza per cápita se consume: 106 litros.



Eso sí, días después de las elecciones, Sánchez y Pablo Iglesias se pusieron de acuerdo para formar el primer Gobierno central de coalición, que todavía perdura.

Sin embargo, es importante recordar la importancia de extremar las precauciones cuando se opera de manera digital. .

Entonces, ya tenemos un dato para tener en cuenta: cuanto menor sean las comisiones, mayor será la rentabilidad del Fondo.

Algunas entidades están revisando las condiciones de los préstamos hipotecarios, y tampoco están ofreciendo esta información en sus oficinas, aunque no han suspendido la firma de hipotecas que ya estaba prevista.



Eso sí, es probable que el préstamo sea más caro por tu condición de moroso. Además, hay empresas que no prestan dinero si la suma total de las cantidades adeudadas supera los 1.000 o 2.000 euros, o si viene de una entidad financiera.


Listado completo de préstamos online solo con el DNI con los que podrás obtener dinero rápido sin necesidad de aportar apenas documentación.

Por eso, si actualmente tenemos una deuda que nos ha hecho entrar en uno de esos ficheros (ASNEF, RAI, CIRBE…) es posible que ese sea el motivo por el que la mayoría de entidades rechazan nuestra solicitud.Además, al contrario que otros muchos comparadores, queremos evitarte las letras pequeñas: te mostramos también las desventajas de cada entidad, así como si hay gastos ocultos o comisiones adicionales.





Tendrás que asegurarte que la financiera trabaja con el mismo banco al cual pertenece tu cuenta corriente para poder recibir tu dinero al momento. Generalmente, encontraras esta información en la web de la entidad financiera.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/que-pronto-nos-olvidamos-de-la-buena-conduccion.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.En caso de elegir 30 años, el TIN es de 2,20% y la TAE de 2,62%.

En caso de que seas diseñador gráfico o te interese esta industria, puedes hacer piezas gráficas y venderlas en marketplaces como Creative Market, Graphic River, entre otros.



Renovarla en los años sucesivos tendrá un coste de nueve euros anuales.


Con la llegada del verano las posibilidades de sufrir algún percance se multiplican.

Hay que aclarar que Dineti no es un banco, una entidad financiera o un prestamista, sino más bien un bróker de préstamos.

Aunque el servicio de préstamos funciona las 24 horas del día, y sí es posible completar la solicitud el día sábado, la transferencia a bancos diferentes a los manejados por el prestamista se podría hacer efectiva el día lunes.

En este sentido el crowdlending funciona de una manera muy parecida a los préstamos personales que proporcionan los bancos: dan liquidez a cambio de intereses.

Aunque Kutxabank tiene muchos tipos de préstamos, no ofrece préstamos con ASNEF, en línea con lo que hacen otras entidades bancarias similares.

De este modo, no conseguiremos otro crédito hasta que hayamos realizado la devolución del primero sin problemas.

De hecho, puede que te cobren intereses más altos debido a tu condición de moroso.

Además, muchas veces es posible obtener un primer préstamo sin intereses, siempre que seas nuevo cliente.

Una campaña, por tanto, al más puro estilo Feijóo en Galicia. Erigido en barón de referencia una vez aupado el gallego a la séptima planta de Génova 13, Moreno parece emular al todavía presidente de la Xunta hasta en la cautela.