Pida prestado de hasta 300 €

Ya online credito

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 02:27ha solicitadode4000 €.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual, así también los clientes en ASNEF pueden conseguir el pré

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene el formulario no vinculante

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

Llamada del agente del proveedor le aclarará y explicará todas las condiciones.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato, el dinero se transferirá a su cuenta.

Ya 12 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!


Antes de regresar a Praga, es recomendable hacer dos paradas más: una en el Paisaje Cultural de Lednice-Valtice y otra en Mikulov, una preciosa población rodeada de viñedos donde visitar alguna bodega para conocer el vino moravo.

● RusiaCommercial Bank Garant-Invest Bank Joint Stock CompanyCommercial Bank Sinko-BankCommercial Bank Industrial Agricultural BankJoint Stock Commercial Bank IRSJoint Stock Company First Investment BankJSC Kuban Trade Bank

Estos gastos adicionales dependerán de las diferentes entidades financieras por lo que es importante comparar bien y estar seguro antes de firmar el contrato del producto financiero.

Las iniciales suelen ser las de estudio y apertura, se trata de un porcentaje sobre el importe solicitado, aunque también puede ser un importe fijo o tener un mínimo.


Si ambos padres tuvieran derecho a ese mínimo familiar por cada hijo habrá que prorratear entre los dos dicho beneficio.

La mejora en la concesión de crédito está propiciando que algunos bancos refinancien deudas al 80% de tasación, producto que prácticamente había desaparecido durante los años de crisis.Pienso que la continuación de la operación twist no será suficiente para engatusar a los  mercados a seguir subiendo.

Por el sistema de amortización que se utiliza prácticamente en la totalidad de estos préstamos, el sistema francés, en el arranque de la operación es cuando se paga más intereses y lo contrario, según avanza se amortiza más capital.

Además de cumplir con los requisitos, es necesario que tengas a la mano cierta documentación para tramitar un préstamo para comprar terreno.

A continuación vamos a ver un ejemplo que calcula tu salario para obtener el salario bruto anual a partir del anual y viceversa.

Aquí vemos que las brechas se van haciendo cada vez más grandes”.




Desde aquí puedes realizar cualquier gestión de tus pólizas, como enviar un parte o solicitar asistencia en carretera, así como pedir que un agente de la compañía se ponga en contacto contigo por teléfono.

Son préstamos destinados a padres que tienen que hacer frente a los gastos que supone la educación de sus hijos, pero también a jóvenes que deben hacer frente al pago de la matricula de la universidad o el máster, entre otras cosas.

La pregunta es, ¿sabes a qué se refieren? En caso de que no, aquí te contamos qué es, cuáles son sus características y cómo tramitarlo.

Normalmente cuando te conceden un préstamo es porque puedes afrontar, según la entidad financiera, la cuota mensual asignada. Sin embargo, …


Aun si te robarán el móvil, es poco probable que puedan acceder a tu servicio de pago para hacer compras usando tu dinero.

Si no tienes ningún ahorro y te ha surgido un imprevisto que necesitas solventar en el momento, los minicréditos o un crédito rápido puede ser la solución, así como también los préstamos express.

Lendico es una plataforma de préstamos entre particulares. 

Cuando a final de mes encontremos dificultades para afrontar el pago de nuestros préstamos pendientes, posiblemente nos interese encontrar una alternativa de financiación que nos ayude a cumplir con nuestros pagos pendientes.

Vamos a repasar cómo funciona el proceso de solicitud de un micro crédito con Prestamer.

Para ello, podrán rellenar el formulario de contacto de la web del Sabadell o llamar al 900 90 82 15. .

A continuación recogemos una serie de recomendaciones útiles cuando buscamos el modo de obtener un crédito rápido, y no disponemos de ingresos demostrables como una nómina:

El proceso de registro es exactamente igual que el que se sigue a la hora de pedir un préstamo directamente en una entidad financiera de préstamos online.

Los seguros más habituales que se incluyen en las tarjetas de crédito son los siguientes:.


Te recomendamos prestar atención a las políticas de reembolso de cada prestamista antes de contratar tu minicrédito, para asegurarte de que las mismas se adapten a tus posibilidades para devolver el dinero.

  • La industria fintech en México tiene mucha relevancia para el país ya que incentivan el crecimiento económico y la competencia en un contexto financiero bastante complejo.
  • En estos momentos, este gobierno español hace lo que puede como todos los gobiernos.
  • Todos los coches que se fabricaron durante el año 2011 han tenido que incorporar este elemento para cumplir con la nueva normativa europea: las luces diurnas de serie.
  • Esta herramienta online es gratis y ofrece información sobre el tipo de interés y costo total del crédito 3.000 euros.
  • Así que si estabas esperando para comprar un coche, ahora es el momento, ¡No lo dudes! Y cuando lo tengas no olvides comparar seguros de coches con nosotros. ¡Feliz verano y felices rebajas!


A la hora de firmar el contrato de alquiler, algunas compañías (normalmente las locales) suelen proporcionar kilometraje ilimitado y un seguro de Coche Todo Riesgo sin franquicia.

  • Aunque para muchos clientes los canales digitales sean los más rápidos y cómodos, la entidad también dispone de una amplia red de oficinas en las que los clientes pueden hacer sus consultas y solicitar la ayuda que necesiten. 
  • Préstamos con garantía o aval
  • Si necesitas ponerte en contacto con Deudai México puedes hacerlo por correo electrónico en la siguiente dirección:
  • El ancho de banda, sin profundizar mucho, es una forma de medir la cantidad de información que podemos descargar en cada momento.
  • En definitiva, una de las principales opciones a considerar por cualquiera que necesite una tarjeta de crédito, sobre todo teniendo en cuenta que su límite máximo alcanza la nada despreciable cantidad de 10.000 euros.

Los préstamos de 5000 euros son una alternativa de financiamiento que puede facilitarte el dinero que necesitas, sin tantas condiciones y con poca documentación.

El proceso para acceder a sus servicios consiste en registrarse, completando un formularios en los que se trata de establecer el perfil del usuario y así poder hacerle llegar las ofertas que tienen más posibilidades de ser aceptadas.El mes de enero es una de esas épocas que más temen los bolsillos de los españoles, pues la generosidad en las Navidades acaba pasando factura.


Así, por ejemplo, para un préstamo de 200 euros con devolución en 60 días, los costos equivalen a 0 euros, el importe total a devolver equivale a 200 euros con una TAE de 0%.

Además, estudia bien tu perfil financiero y compara todas las ofertas ya que no es lo mismo acceder a préstamos nómina fija que a un préstamo sin comprobante de ingresos.Para hacer tu solicitud, basta con acceder a la web de la entidad financiera y rellenar un formulario online.


Hace unos años, para conseguir financiación debías desplazarte a una sucursal bancaria, presentar gran cantidad de documentación y esperar a una respuesta que parecía que nunca llegaba. 

Para disfrutar de esta ventaja fiscal debes tener menos de 36 años y no haber ingresado más de 18.900 euros si haces la declaración individual. Si la presentas de manera conjunta, el límite son 31.500 euros.

Comenzará a las 17 horas en La Turbo, la sede del bailarín Miquel Barcelona (Miquel Bleach, 32) a cargo de Due Teatre.

Las tarjetas de crédito, emitidas por las entidades financieras, tienen acuerdos con las petroleras para ofrecer porcentajes de descuento acumulable sobre el importe total repostado.

Creditosi es una empresa de préstamos online que ofrece minicréditos que van desde 50 euros hasta 300 euros con un plazo de devolución de hasta 30 días.

Si vas a aplicar tu solicitud de préstamo con CrediLikeMe y quieres saber qué condiciones tienen en cuenta para resolver aprobar las solicitudes de sus clientes, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

Dado que casi todo el mundo adquiere una vivienda por medio de una hipoteca, lo que resta por pagar de esta no puede ser superior al 40% del valor del inmueble.

Pero si todavía no tienes una, te recomendamos echar un vistazo a nuestro ranking de tarjetas de crédito fácil aprobación, que puedes solicitar online.

InfoCredy es una compañía que te ayudará a conseguir un financiamiento de forma 100% online, con requisitos muy flexibles y con la opción de asesorarte hasta que encuentres lo que necesitas.



Pero no solamente existen estos sistemas de seguridad en nuestros coches actuales, sino que muchos de los nuevos modelos poseen estos elementos mucho más sofisticados.

  • Su consentimiento es voluntario y puede retirarlo en cualquier momento, para ello vea más detalles más abajo.
  • Hay muchas razones para querer cerrar una cuenta bancaria: un pobre servicio al cliente, buscar mejores servicios dentro del sector online, mudarse a otro país, cuotas y requerimientos que no puedes permitirte, etc.
  • La cápsula Dragon Endeavour de SpaceX inició su viaje el 8 de abril en la punta de un cohete Falcon que despegó de Cabo Cañaveral y llegó a la EEI al día siguiente.
  • Con el sistema de amortización francés, todas las cuotas tienen el mismo importe para ti, y no hay comisión de estudio o apertura aplicado a esta operación.
  • Por todo ello es importante que a la hora de realizar la inversión del terreno, que muchas veces es el desembolso más importante, se tengan en cuenta todos los gastos de instalación y se añada un porcentaje para imprevistos.


El año pasado decidió no hacerlo a causa de la pandemia, pero en 2019 fue todo un acontecimiento que congregó a miles de personas.

Para proceder a su valoración es muy importante disponer de la escritura o nota registral actual y recibo de contribución o certificado catastral para poder comprobar su ubicación.Y si te has dejado las llaves dentro del coche y está en garantía, llamando al servicio de asistencia en carretera te lo abrirán sin ningún coste por tu parte.


Sin embargo, hoy en día es posible ver con detalle todos los movimientos y operaciones a través de la banca online.

Desde Rastreator apelamos a tu responsabilidad, sabemos que eres un buen conductor, así que confiamos en que estos días mantendrás la guardia en alto.

Si has pedido un préstamo de este tipo, y llegado el momento de abonar su devolución te das cuenta de que no puedes afrontar su pago, debes contactar con la entidad crediticia lo antes posible.

Aunque el proceso para contabilizar préstamo bancario es casi el mismo que el de los préstamos normales, existe una diferencia respecto a las cuentas a utilizar.


En agosto de 2019 se firmaron 20.385 contratos de préstamos hipotecarios con un importe medio de 128.501 euros, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

  • Es decir, da derecho al reembolso del dinero abonado en concepto de franquicia.
  • Recordemos que los importes en este caso no suelen superar los 60.000€ y el plazo el plazo para su amortización no suele ser mayor a 8 años.
  • ¡Eso es todo! Así de fácil es pedir crédito rápido con este buscador de préstamos online.
  • De acuerdo con el artículo 96 del Código Civil, el uso de la vivienda familiar corresponde a los hijos, en el caso de que sean menores de edad, y al cónyuge que tenga su custodia.
  • En este artículo desvelamos todos los detalles sobre los diferentes productos de financiación que se pueden solicitar en Openbank. 

Así que, si tenemos la intención de contratar una línea de ADSL, debemos averiguar si el ruido y la atenuación nos van a hacer la vida online más difícil de lo que debería ser.

  • Aunque el objetivo de un patrocinio no es obtener beneficios inmediatos, las empresas sí buscan conseguir ciertas ventajas, como por ejemplo.
  • Es decir, lo que a priori se presenta como un minicrédito a un muy ventajoso interés no es otra cosa que un crédito bajo unas condiciones que claramente podrían calificarse como usura.
  • Además, recuerda que este banco no solo ofrece hipotecas, sino que podrás conseguir desde una Cuenta BBVA Online Sin Comisiones, hasta seguros y todo tipo de financiamientos que te sean necesario.
  • De hecho, es uno de los coches más vendidos en la actualidad, por lo que no sorprende que sea el modelo que más robos sufre.
  • Por último, tendrás que elegir qué tipo de seguro deseas contratar (terceros, terceros ampliado, todo riesgo o todo riesgo con franquicia) para acceder a la comparativa de precios.

Por esa razón, solicitar un préstamo online en el acto con ASNEF suele ser algo más caro que solicitar un préstamo con un buen historial crediticio.

Es una hipoteca 100% online en la que el usuario sólo necesita desplazarse para firmar.

A la hora de adquirir un vehículo, los compradores pueden elegir, principalmente, entre estas 3 opciones.

Este hecho responde a un reglamento del Parlamento Europeo que regula los requerimientos para exigir a las entidades que determinen cuál es el importe de riesgo y que lo hagan mediante algún método.


En caso de quiebra de la entidad, no están garantizadas por el FGD (Fondo de Garantía de Depósitos), que cubre hasta 100.000 euros por titular y entidad.

  • La Banca Online de Unicaja, anteriormente conocida como “Univía”, permite a los clientes realizar trámites como:
  • El estar en situación de desempleo puede limitar tus opciones a la hora de tener que solicitar un préstamo a algún banco. 
  • El IBI es impuesto y cobrado por los organismos locales. Es decir, el propio ayuntamiento será el encargado de cobrar los importes correspondientes a este concepto.
  • Probablemente te estés preguntando qué tan confiable es pedir préstamos a través de esta entidad, y la verdad es que Creditero es fiable y seguro, de modo que no hay riesgo de fraude al solicitar crédito desde su plataforma.
  • Es por ello que, con la solicitud de un préstamo sin intereses online, podrás olvidarte del papeleo que conlleva solicitar un crédito en una entidad bancaria tradicional.

Algo muy cómodo a la solicitar microcréditos online, ya que no tendrás que hacer cuentas ni marearte para calcular las cuotas y el total del préstamo.

En cualquiera de ambos casos es importante identificar correctamente el pago para que pueda acreditarse, ya que de lo contrario no se habrá dado por liquidado y se podría incurrir en gastos extra.Por ejemplo, en plena época de pandemia, entre los meses de abril y mayo de 2020, iAhorro firmó un 50% más de las hipotecas que tenía previstas a pesar de las pocas opciones que había en el mercado.


We have tested the loans and loan services ourselves, so consumers can easily pick the most suitable loan for you.

  • Además de esto, deberás tener en cuenta cuánto hayas ganado por tus inversiones o si realizas alguna actividad económica. En ese caso, lo más seguro es que tengas la obligación de declarar.
  • A través de su Préstamo Naranja, el beneficiario que ya es cliente de la entidad podrá solicitar una cantidad que oscile entre los 3.000€ y los 60.000€.
  • Esta entidad opera principalmente de manera online y por teléfono, aunque también cuenta con tiendas físicas que distribuyen sus servicios, con las que poder atender a los clientes de una forma más personalizada.
  • En los créditos online todo el proceso es muy rápido.
  • Para gestionar la cancelación del crédito puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Snip quién te informará acerca del procedimiento y condiciones de la operación.

Si quieres tener la información más completa de depósitos, cuentas nómina y remuneradas, hipotecas, tarjetas a la vez que mejoráis en la organización de vustras finanzas, no dejéis de visitar Comparativa de Bancos.

De todos modos, te recomendamos comprobar los requisitos necesarios antes de solicitar crédito con una entidad para asegurarte de que tienes lo que hace falta.Esta modalidad está pensada para quienes no poseen ninguna propiedad a su nombre como un coche o inmueble.


A partir del 6 de abril de 2022 los españoles pueden realizar su declaración de la renta de 2021 a través de la página web de la Agencia Tributaria.



Disponer de un seguro de responsabilidad civil es sólo la primera recomendación para la conducción segura de motos acuáticas, vehículos de peligro potencial que forman parte del paisaje playero cuando llega el buen tiempo.

El llamado código BIC (Bank Identifier Code), por su parte, se utiliza para identificar a la entidad.Si buscas solicitar tarjeta de crédito por internet para ahorrarte la molestia de ir a la oficina bancaria, en Money24 te ayudamos con eso.

La figura de un avalista representa una garantía en caso de que no puedas pagar tu deuda.

Si el cliente desea contratar una tarjeta de crédito aún más flexible, deberá decantarse por la Tarjeta Después Oro BBVA que ofrece condiciones especiales.Por eso, es recomendable valorar también las distintas opciones que ofrece el mercado tradicional de crédito.

Los clientes que estén llevando a cabo la autopromoción de su vivienda podrán contratar el Seguro Todo Riesgo Construcción para estar protegidos ante los daños que puedan provocar estas construcciones. 


Cabe recordar que, en julio de ese año, el euríbor marcó su récord al llegar al 5,393%.

Se refiere al alto endeudamiento de los Estados generado en estos años de crisis y que “resta margen de actuación” en un entorno de envejecimiento de la población, lo que provoca enormes desafíos en el Estado de Bienestar.No obstante, no todos los créditos para estudiantes tiene por qué destinarse a los estudios.


Esta compañía se adapta a cualquier tipo de servicio ya que ofrece tanto tarifas prepago como de contrato, y dentro de las de contrato cuenta con las dos modalidades posibles, la de un consumo mínimo y la de una cuota mensual.

Cuando se trata de invertir dinero, el negocio de la compra-venta de inmuebles es una de las opciones más recomendables y seguras.Cuando vayas a hacer la declaración de la Renta es importante que lleves toda la documentación necesaria para realizar el trámite, incluido el DNI.

El descuento que se obtiene es de entre un 3% y un 6,6%, variará en función de los litros repostados durante el mes.

Siempre es una buena noticia saber que hay alternativas a la financiación bancaria. Kapital.es es una de estas alternativas pero teniendo en cuenta la información que exponen en su sitio web resulta difícil hacer una valoración.

Después de rellenar un formulario con tus datos personales y financieros, la empresa diagnostica tu perfil y te muestra las ofertas de reparadoras de deuda más adecuadas para ti.

Los soportes y resistencias no son apariciones marianas –tal como se refirió un antiguo profesor mío que de economía sabía un rato, pero de mercados es obvio que no tenía ni idea- que permiten dar juego a analistas técnicos.

Una de las ventajas más destacadas de los préstamos en efectivo online es que están disponibles en muy poco tiempo.

Actualmente estoy en paro y no tuve problema para solicitar crédito, he quedado satisfecho con la rapidez de este servicio y lo volvería a usar.

•    Marcarse un presupuesto máximo.

En su origen fue una campaña de Responsabilidad Corporativa del Grupo Antena 3, pero tras expandirse se ha convertido en un Movimiento Social a favor de la Seguridad Vial.

Asimismo, gracias a este seguro multirriesgo, no solo estará protegida la vivienda y su contenido, sino también el titular y sus convivientes, estén dentro o fuera de la casa. .





Otro producto es la Hipoteca Mixta de Kutxabank que financia hasta el 80% del valor de la vivienda, con un periodo inicial a interés fijo de 1,95% TIN. El resto de vida del préstamo depende de euríbor + 0,90%.

Se trata de préstamos personales dirigidos a clientes en situaciones adversas y que tienen pocas probabilidades de que les aprueben un crédito.

Desde esa misma fecha (el 1 de enero de 2018) también se eleva la cuantía diaria exenta del IRPF en los vales de comida o documentos similares, tarjetas o cualquier otro medio electrónico de pago.

Por eso, contar con la experiencia de esta persona nos ayudará a conseguir las mejores condiciones para nuestro perfil.   .


Es la marca comercial del Grupo Ferratum Bank PLC, con sede en Malta y que opera en más de 32 países de todo el mundo.

Finspin no es un prestamista y no concede créditos, solo ofrece un servicio de selección de préstamos online.El sistema de validación online implica que la información se verifica como correcta o incorrecta desde el momento en el que se sube a la plataforma de la Agencia Tributaria, lo que conlleva una exigencia mucho mayor.

Dependerá, eso sí, de la Comunidad Autónoma en la que se pague el impuesto de circulación. La ITV pueden ser unos 50 euros por revisión, y en 12 años se pasan cinco revisiones (a los 4, 6, 8, 10 y 11 años).

Para ello, debes seguir un proceso de aplicación online:

La tendencia en el futuro será siempre de ir bajando los tiempos de entrega del E-Commerce.

Corresponde a los intereses devengados y pendientes por pagar.



El importe que podrás solicitar dependerá de la empresa crediticia que elijas, pero puede ir desde 50€ hasta 1.000€ o un poco más.

  • Pero puedes consultar la diferencia entre préstamo y crédito al instante antes de decidirte por uno de los dos.
  • Ventajas de alquilar un vehículo por horas Redacción Rastreator
  • Además, el crédito nos permite disponer nuevamente del dinero tan pronto como sea reembolsado, mientras que con un préstamo personal una vez amortizamos el dinero la operación se da por finalizada.
  • Por ejemplo, en agosto conseguiremos ahorrar por los gastos incurridos en agencias de viaje y en diciembre en artículos deportivos y zapaterías.
  • Como intermediarios de Crédito Inmobiliario por el Banco de España tenemos acceso a mejores condiciones de las que podrías conseguir en tu propio banco.

Tanto para un producto como para otro, Creditea dispone de un servicio online activo las 24 horas del día, los 365 días del año, que permite acceder a su zona privada y poder consultar o realizar movimientos contables. 

En momentos puntuales de necesidad de financiación, es muy probable que la primera opción que nos venga a la cabeza no sean las tarjetas de crédito.

Además, con muchas de estas entidades no es necesario ni que cuentes con una nómina o comprobante de ingresos. Ahora, puedes pedir un préstamo sin ingresos justificados de las mismas cantidades, online y prácticamente sin requisitos.

Esto permite a las personas que tengan buenas previsiones en sus finanzas, pero que en el momento de la contratación no sean tan estables, puedan elegir este tipo de préstamos.

Sin embargo, no cotizan por prestación por desempleo.

Además, en muchas ocasiones, la contratación de los seguros de la entidad repercutirá en una mejora de las condiciones a la hora de adquirir otros productos.

Como explica la Asociación Española de Micropréstamos, este tipo de sistemas de verificación aportan una total protección y una completa seguridad a la solicitud del préstamo.

Hola José Miguel, si lo que te interesa es un préstamo para coche, te animamos a que mires las ofertas que tenemos disponibles en nuestro ranking dedicado exclusivamente a ello.

A la hora de elegir una tarjeta hay que considerar cuidadosamente a qué uso se va a destinar principalmente.


En su página web explican lo que hace que un préstamo sea, en realidad, distinto de un crédito, que es lo que ellos ofrecen.


El Banco Santander ha lanzado SO:FIA. La entidad liderada por Ana Botín ha apostado por una plataforma de Inversión en la que los usuarios podrán encontrar información y operar en Fondos, Planes y Valores.

El coste por sacar dinero en otra divisa va desde los 2 euros hasta el 5%, dependiendo de si se hace a débito o a crédito. Sin embargo, vía banca digital de Bankinter, si somos clientes, podemos acceder a algún producto mejorado, como tarjetas de crédito de toda clase o anticipos de nómina a condiciones bastante competitivas.


Matchbanker es un comparador financiero online con años de experiencia en el mercado español. 

Eso sí, no es la única característica que les hace distintos: los intereses también juegan un papel clave porque en los préstamos suelen ser más bajos que en los créditos.Para poder disfrutar de este diferencial se requiere cumplir con las todas estas condiciones: