Pida prestado de hasta 300 €

Mejores préstamos sin nómina ni aval solo dni

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 13:22ha solicitadode4000 €.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual, así también los clientes en ASNEF pueden conseguir el pré

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene el formulario no vinculante

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

Llamada del agente del proveedor le aclarará y explicará todas las condiciones.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato, el dinero se transferirá a su cuenta.

Ya 67 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!

Usualmente, para obtener un préstamo, es necesario contar con el aval de una tercera persona que, por su estabilidad financiera, garantice el pago del crédito.

Sin embargo, muchas veces tienes la opción de contratar un primer crédito gratis. Esto significa que no tienes que pagar intereses ni comisiones, pero es una oferta exclusiva que ofrecen las entidades a nuevos clientes.

Eso sí, una vez realicemos la solicitud online y acreditemos dichos ingresos, deberemos esperar a que Kyzoo haga una valoración de nuestra fiabilidad como cliente, para lo que realizarán un estudio de nuestro historial crediticio.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



Los titulares podrán disfrutar de la tranquilidad de pagar siempre la misma cuota con un producto sin comisiones de apertura ni gastos asociados.

También, con la tasa TAE se pueden efectuar comparaciones de préstamos con distintos períodos y comisiones diferentes.Además tendrás que enviar dos fotografías del DNI en las que pueda leerse claramente la información presente en ambas caras del documento.


Tiene un TIN del 1,60% y una TAE del 2,79% a cambio de contratar tres seguros (hogar, vida y protección de pagos) y domiciliar la nómina.

Quizás quieres solicitar un préstamo de 10.000 euros en 24 horas, es posible. Como también son posibles los préstamos 10.000 euros con ASNEF, sin nómina o sin aval.Los clientes que tengan una tarjeta contratada podrán registrarse en la banca online de Kutxabank introduciendo el DNI y los datos de su tarjeta.

El resto, incluidos los gastos que debes asumir por la operación, lo tendrás que poner de tu bolsillo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas entidades tienen condiciones muy exigentes, por lo que para algunos es casi imposible acceder a un préstamo.

Con este tipo de entidades, podrás solicitar préstamos de 5.000 euros sin importar que no tengas una nómina o aval.

Y eso que hoy no ha habido una mano tan grande detrás como la de JP Morgan ayer, aunque si le ha echado un buen cabo Credit Suisse.

Para informarse del precio final, lo mejor es utilizar un comparador de seguros y decantarse por el que, finalmente, nos ofrezca mejores condiciones.

Matchbanker es un comparador que te ayuda a encontrar el préstamo que mejor se adapta a tu situación personal y económica, incluso préstamos personales sin nómina. 

A diferencia de los microcréditos (dinero rápido que se puede recibir en menos de 24 horas), un crédito 20.000 euros sigue un proceso más meticuloso (debido a su cantidad).

A partir de aquí debemos presentar la información que nos soliciten, como el DNI, la ITV, el permiso de circulación y la ficha técnica, que podemos enviar a través de internet o a través de correo postal. 

Para que puedas solicitar un préstamo sin ningún documento en línea de manera fácil y fiable simplemente con acceso a Internet, una computadora o teléfono inteligente y con una identificación aprobada por el gobierno como el DNI.


En caso de que todo funcione sin problemas y no se haya indicado nada en otro sentido,  en la fecha acordada con la entidad, se cargará en la tarjeta el total del dinero prestado más el 25% de interés.

A pesar del gran uso de los cajeros automáticos, el 44,10% de los ciudadanos destacan que ‘no proporcionan las suficientes opciones’.

Préstamo Capital no gestiona préstamos en los que la suma del importe que se solicita y la hipoteca pendiente superen el 30% del valor del inmueble, por lo que este será también un condicionante a la hora de pedir una cantidad.

Eligiendo cualquiera de ellas solo tendrá que devolver lo que haya pedido prestado.


Disponer de una línea de crédito con Asnef sin presentar aval es complicado y en este caso, nos ofrece un préstamo abierto de hasta 5.000 euros.

  • Hoy en día es posible solicitar un crédito de 20000 euros sin nómina y sin aval.
  • Los seguros a Terceros Ampliado suelen garantizar cosas como la asistencia en viaje, la rotura de lunas del vehículo, la defensa jurídica o ampliar la cuantía de la Responsabilidad Civil.
  • Por si te lo preguntas, tampoco es necesario que estés en una nómina para recibir financiamiento.
  • Internet es un mundo lleno de posibilidades y muchas veces solo nos centramos en que nos ayuda a comprar productos y servicios cómodamente desde casa o incluso a elegir los mejores préstamos personales.
  • Sol credito es solo un intermediario. Es el prestamista quien va a transferir tu dinero, así que debes indagar con cuáles bancos trabaja para acelerar la recepción del dinero.



En los momentos en que el motor térmico proporciona más energía de la necesaria, el motor eléctrico se utiliza como un generador, acumulando la energía y cargando además las baterías del sistema.

Una parte del patrimonio del fondo debe estar en líquido, con el fin de garantizar el régimen de reembolso marcado por el reglamento:Coeficiente mínimo de liquidez:

De hecho, según un estudio de Autoscout24, 6 de cada 10 conductores españoles conducirían un coche autónomo sólo si cuentan con la opción de activar y desactivar el «piloto automático» en el momento que elijan.

Encuentra los mejores financiamientos con el buscador créditos online Money24. Ofertas adaptadas a cada perfil y caso específico, con un procedimiento completamente en línea y sin tener que aportar documentación.


Si actualmente no cuentas con ningún tipo de ingreso demostrable ni propiedad a tu nombre, tendrás que recurrir a la figura de un aval o avalista que responda por ti en caso de incurrir en una situación de impago.

La Luna está en tu signo y también le acompañan los planetas más benéficos por eso puedes tener un día muy feliz a poco que pongas de tu parte.

Por el contrario, si especificas para qué quieres el préstamo suelen ofrecerte productos específicos, que normalmente cuentan con mejores condiciones.

– Yo: No te preocupes. A principios de mes cuando cobre la nómina, te los devolveré y, además, te daré un 1% de rentabilidad.

Con los modelos de mejores prestaciones el Plan Moves puede dejar este vehículo en torno a los 27.000 euros.

Pedir un crédito online inmediato sin ningún requisito no es posible. Las entidades bancarias siempre necesitan unos requisitos mínimos como por ejemplo los créditos sólo con DNI/NIE.

"La poderosa atmósfera de Venus nos enseña que es una parte mucho más integrada del planeta que afecta absolutamente todo, incluso la velocidad de rotación del planeta", añade Kane.

Nuestra calificación del precio que ofrecen los proveedores de préstamos dependerá de cuestiones como el TAE, el tipo de interés y las comisiones.

Para optar a un préstamo sin nómina ni avales, tendremos que acreditar unos ingresos fijos alternativos que serán: periódicos, demostrables y suficientes.


Para muchos inversores esta última representa una de las grandes ventajas del crowdlending: el conocer y tener la capacidad de decidir dónde invertir sus ahorros.

  • Dentro de los préstamos para estudios de Abanca, los clientes pueden solicitar diferentes modalidades de financiación como el adelanto de su beca o la financiación de un máster o postgrado.
  • Ser mayor de edad, residente en España, tener una cuenta bancaria, un número de móvil, un correo electrónico y DNI/NIE/TIE en vigor.
  • A partir de dicho año, el Código de Circulación en vigor impuso el límite a 130 km/h sólo para autopistas y 110 para autovías, y no fue hasta 1992 cuando los vehículos podrían circular a 120 por ambos tipos de vías.
  • El resultado fue un balanceo muy intenso y violentos sobrevirajes con los cambios de dirección, además de alcanzar una velocidad máxima de 74 km/h.
  • Es por ello que para solicitar este tipo de préstamos no será necesario presentar una nómina ni un aval, y las cantidades suelen ser ligeramente superiores a las de un microcrédito.

La contratación de esta cuenta de BBVA incluye la Tarjeta Aqua Débito, sin comisión de emisión y mantenimiento para todos los titulares de la cuenta (admite dos).

Entre sus servicios destacan préstamos online, préstamos online a plazos, préstamos online sin aval y préstamos online con ASNEF.

Bruno Fernandes (que luego falló un penalti y fue consolado por su compatriota) fue uno de los primeros en ir a felicitar a CR7, pero este estaba serio y prefirió celebrarlo solo.

Sin embargo, en nuestra mano está hacer que estas emisiones nocivas para nuestra salud sigan disminuyendo.


Sin embargo, existen empresas que ofrecen préstamos con nómina estando en ASNEF.

  • No todas las entidades bancarias piden los mismo documentos. De todas maneras, se recomienda disponer de cuenta bancaria, nómina con tus ingresos y DNI/NIE. Leer más aquí.
  • Sin embargo, es prudente enfatizar que Fintonic privacidad está basada en la Directiva Europea PSD2 de seguridad.
  • No, no necesitas nómina para solicitar este tipo de préstamos.
  • El sistema de Gedes Coche nos permite recibir un importe por nuestro coche, devolverlo cómodamente y seguir disfrutando de nuestro coche en todo momento. En los préstamos de Gedescoche, nuestro vehículo particular es el aval.
  • Por lo tanto, todos los bancos cuentan con la posibilidad de solicitarlas.

Si ya ofrecía su tarjeta de débito –y también de crédito- sin ningún coste en la emisión y en la renovación y también permitía sacar dinero sin comisiones en todos los cajeros de la red 4B, ahora ha dado un paso más.

Con una calculadora financiación podrás comparar a los mejores prestamistas online con los intereses más bajos.

Con solo un clic, puedes hacer tu solicitud, verificar tu identidad sin acceder a la banca y recibir tu préstamo en minutos.

Para ello, nosotros autorizamos a la entidad negociadora a gestionar el pago con la entidad, siendo ella quién maneja nuestros fondos en lo relativo al pago de la deuda.


Además, estudia bien tu perfil financiero y compara todas las ofertas ya que no es lo mismo acceder a préstamos nómina fija que a un préstamo sin comprobante de ingresos.






Si estás en ASNEF probablemente ya sabes que pertenecer al fichero de morosos es un verdadero problema cuando quieres pedir préstamos en España.

Te alegrará saber que existe la posibilidad de solicitar tarjetas de crédito online sin nómina.

Hoy en día no necesitas estar en una nómina o tener un aval para obtener financiamiento, puedes conseguir la aprobación de un préstamo 4000 euros online sin nómina ni aval.

¿No sabes cuál sería la mejor opción? ¡En iAhorro te ayudamos! A continuación te traemos una lista de las mejores hipotecas de febrero.

Es el caso de Telefónica que, a través de Movistar Money, ofrece préstamos al consumo de hasta 4.000 euros sin comisión de apertura y sin trámites ni papeleos innecesarios, tal y como señala la compañía en su página web.

Prestamoseneldia cuenta con un servicio de atención al cliente con quién puedes contactar en horario comercial a través del formulario habilitado en su página web, o cualquiera de los siguientes canales de comunicación:

El Estado avalará el 80% del riesgo de los préstamos que soliciten, con una línea de crédito, en un primer tramo, de hasta 10.000 millones de euros para pymes y autónomos y de otros 10.000 millones para empresas.

Generalmente, para obtener el primer préstamo gratis tendrás que tener el DNI o NIE en vigor, ser residente en España así como un número de teléfono móvil y correo electrónico.

Según el plazo de devolución, importe y sus requerimientos puede conseguir desde préstamos sin intereses hasta préstamos con ASNEF.


Para superar estos obstáculos es muy común solicitar préstamos a entidades financieras.

  • Este tipo de documentos podrá varias según nuestra situación laboral, es decir si somos trabajadores por cuenta ajena, trabajadores autónomos o pensionistas.
  • Lamentable servicio, llevan dias sin pagar los prestamos ni responder
  • Hasta marzo de 2019, el índice de referencia para las hipotecas variables parecía que se acercaba a cero hasta febrero de 2019, sin embargo, en marzo de este año se daba la vuelta y volvía a caer poco a poco.
  • Recuerda que puedes comparar los mejores préstamos online del mercado utilizando la lista de préstamos actualizada de Matchbanker.
  • Las ventajas del descuento comercial es que se trata de una forma de financiación muy sencilla y accesible por cualquier empresa que desarrolle cualquier actividad.

Te enviaremos las mejores ofertas por correo electrónico y sms.

Hola Ramón, El requisito para que te concedan un préstamo con nómina estando en ASNEF es que tengas unos ingresos que aseguren el pago de la cuota.

Tener 18 años, DNI o NIE vigente, cuenta bancaria en España y un email/móvil activo a nombre propio.

Sin embargo, lo fundamental es estar cubierto ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

En este caso los requisitos de pedir estos préstamos rápidos son mínimos, y al ser independiente de la financiación del coche, también podrás liquidarlos antes de tiempo y de forma 100% online.

Sin embargo, algunos de estos beneficios son exclusivos para clientes que domicilien su nómina o ingresos, por lo que tendrá que evaluar si te conviene.

Cuando solicitas un préstamo solo con cuenta bancaria, tienes dos opciones para hacer el pago.

Las Hipotecas Open son uno de los productos más competitivos que podemos encontrar en el mercado de la financiación de viviendas. A continuación, encontrarás un listado con las principales ventajas que ofrecen estas hipotecas:

Los préstamos sin aval posibilitan la obtención de financiación sin que tengamos que aportar garantías de pago.




Actualmente existen todo tipo de bancos con ofertas variopintas y, por ese motivo, desde iAhorro os traemos una selección de las mejores hipotecas de este mes de noviembre.

Sin embargo, mientras que Kelisto.es fue fundado en 2013, por lo que tiene 8 años de experiencia, Rastreator.com fue creado en 2009, y lleva ya 12 años asesorando a los consumidores para obtener los mejores precios del mercado.Aunque muchas empresas prestamistas online aceptan a clientes que no tengan nómina, la mayoría de bancos y algunos prestamistas privados no aceptan las solicitudes de clientes en paro.



Los clientes pueden financiar un máximo del 80% su vivienda sin cambiar de banco y sin contratar otros productos vinculados a la entidad.

Encuentra los mejores Seguros de Coche.

El proceso de solicitud es muy sencillo, ya que solo requiere una fotocopia del DNI/NIE, una fotocopia de la nómina o pensión y el formulario de apertura firmado.

No sólo hay que pagar el precio el vehículo, sino que son muchos los gastos adicionales que lleva aparejado: mantenimiento, reparaciones, combustible, seguro de Coche obligatorio, etc.

Deberás proporcionar tus datos personales y bancarios, incluyendo nombres y apellidos, DNI o NIE, fecha de nacimiento, número de móvil, correo electrónico, número de cuenta bancaria y acreditación de ingresos regulares.

Para mi sorpresa, la reparación no era económica y tuve que buscar soluciones para poder pagarla.

Trimestralmente, estas agencias publican informes de resultados, de solvencia y la situación económica de cada banco para conocer dónde se realizan los mejores depósitos bancarios y otros mecanismos financieros.

Para operar con Cl@ve PIN tendremos que solicitar su activación con el DNI electrónico y descargar una aplicación en nuestro teléfono móvil.

Si eres alguien que no sabe cómo pedir un préstamo con ASNEF, esperamos haber resuelto todas tus dudas y haber puesto un poco de luz si estás pasando por una situación delicada.


Afortunadamente, existen alternativas como los préstamos para autónomos y emprendedores sin aval.


Escoge la que te ofrezca mejores condiciones –menos intereses, más flexibilidad– y traspasa tu saldo.

Para solucionar el problema la persona que va a vender la vivienda tendrá que solicitar el certificado de cancelación de la hipoteca al banco.

La diferencia principal con los SIALP es que los CIALP son depósitos y contratos financieros que se deben suscribir a través de entidades financieras, no pudiendo hacerse con aseguradoras.

Aunque sea posible solicitar una reunificación de nuestras deudas sin ninguna propiedad, en la práctica resultará más difícil encontrar entidades que nos ofrezcan una reunificación de nuestros pagos sin aportar garantías hipotecarias.

Ante esta situación de relativa incertidumbre, es probable que se experimente un aumento aun mayor de las contrataciones de hipotecas a tipo fijo, ya que los tipos aún se encuentran bajos.”.

Sus préstamos se conceden sin nómina ni aval y la documentación que debes presentar, en la mayoría de los casos, es simplemente tu DNI.

Las mejores cuentas corrientes sin nómina (mayo 2022) Redacción Rastreator

El servicio que ofrecemos es totalmente gratuito y no vinculante, por lo que no se te cobrará nada al usar nuestra lista o realizar una solicitud de mini préstamos solo con DNI desde nuestra página.

De manera que, su propósito es que los usuarios no realicen complejas y tardías gestiones, solo escoger el monto del préstamo y el período de devolución.




Por tanto, antes de elegir una u otra lo mejor es conocer los pros y los contras de cada una, hacer números y una vez que lo tengas todo claro, decirte por la que mejores condiciones te ofrezca.

Para ayudar a resolver esas dudas, te contamos qué pasará ahora con los préstamos hipotecarios y dónde puedes informarte o recibir ayuda sobre este proceso.

Incluso cuando estás buscando préstamos con ASNEF sin aval online, este producto financiero puede ser la solución que buscas.

A priori, puede parecer que esta entidad no dispone de cuentas nómina, sin embargo, todas las cuentas de Unicaja ofrecen la opción de domiciliar nóminas. Además, al hacerlo, los clientes disfrutarán de algunas bonificaciones.

De este modo, si eres autónomo o desempleado, puedes solicitar un préstamo rápido con solo adjuntar un justificante de ingresos.

La solicitud de uno de estos préstamos con Plazo se lleva a cabo online.

Y en el terreno de los préstamos gratis online, las personas listadas en ASNEF no iban a ser menos. Es por eso que muchas entidades financieras online han comenzado también a ofrecer el primer préstamo gratis con ASNEF. 

Este gas sirve como combustible para un coche tradicional (sobre todo gasolina) sin mayor problema, puesto que se inflama con una chispa como le sucede a la gasolina.

Listado de préstamos con Veraz con los que conseguir dinero urgente sin importar el historial de crédito, podrás solicitar préstamos online por cbu con Veraz negativo e incluso sin recibo de sueldo y sin aval.




Si ya se tiene clave acceso, debemos introducir el DNI y esta clave y, si no, debemos pulsar en “crear clave de acceso”.

  • Asimismo, Rumbao ha celebrado que la climatología haya acompañado así como que se hayan batido varios récords, como las tres mujeres hayan bajado en Madrid de 2.26 segundos.
  • Así, los clientes tienen más confianza que se opera conforme a lo establecido en la ley.
  • No solo hemos de preocuparnos por la suciedad.
  • Además, destacan el hecho de que tramita créditos con ASNEF, así como créditos sin nómina ni aval, todo de forma rápida y totalmente online.
  • Tener un historial de crédito sin adeudos pendientes, será un elemento a favor para que consigamos el otorgamiento de nuevos préstamos en las mejores condiciones.



¿Por qué? ¿Tienes Oro? P.D: escribí el comentario antes de que el jefe de la FED, Bernanke, en simpatía, y a la vez en competencia devaluatoria, con su análogo, Draghi, implementara el QEternidad.

Se leen y se escuchan comentarios que sugieren que Grecia es un país pequeño y como tal se puede llevar a cabo una reestructuración (impago) ordenada.El procedimiento de envío de documentos requiere de tu DNI, correo electrónico, un justificante de ingresos y otro de cuenta corriente.


Víctor López asegura que “si una persona conduce sin seguro y le sancionan o tiene un accidente, su historial de siniestralidad se verá afectado.

Pedir un préstamo solo con DNI y sin nómina es posible. Una de las características de este tipo de préstamos online es la mínima documentación requerida.No hay unas condiciones estándar que se apliquen a todos los clientes por igual.

Carlos Alcaraz no para de romper moldes en el mundo del tenis. El murciano, tras conquistar su primer Conde de Godó, se colocará entre los diez mejores del mundo este lunes. Concretamente, será el número nueve del ránking.

La tercera medida afecta a las familias numerosas: las de categoría especial no pagarán la cuota autonómica del IRPF durante tres años y las de categoría general pagarán solo la mitad.

De esta forma, los financiamientos con aval representan un tipo de financiamiento en el cual debemos ofrecer una garantía de pago a la empresa prestamista para que tenga la seguridad de que recibirá su dinero de vuelta.

Por tratarse de un comparador de créditos personales online, puedes solicitar ofertas de financiamiento sin necesidad de presentar ningún requisito.


Desde Rastreator son muchos los consejos que os damos para afrontar una conducción segura en invierno, cuando las condiciones climatológicas se tornan adversas y más peligrosas que nunca.

De esta manera, es posible obtener un préstamo solo con un DNI, evitando el papeleo y las largas colas en los bancos.Esta tarjeta está pensada para los clientes de entre 27 y 30 años. Sus características son muy similares a las de la Visa Dual K26. Los usuarios tendrán bonificaciones si domicilian su nómina o pensión o si realizan muchas compras. 

Cuando hay niebla sólo cogeremos el coche si es absolutamente necesario.

A través de ella, los clientes no sólo pueden gestionar y operar con sus productos ya contratados sino que también pueden contratar otros nuevos. .

Debido a esto, el coste del seguro de tu camión puede ir desde los 500 euros para pólizas muy básicas de vehículos pequeños hasta miles de euros para coberturas completas y automóviles de gran tonelaje.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/coches-autonomos-de-google-que-conducen-sin-conductor.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


Actualmente este tipo de préstamo es rápido y sencillo, y puede hacerse en cuestión de minutos por internet. A continuación, algunos de los pasos a seguir para conseguir un préstamo con aval de coche online:

Sólo en el caso de sobrepasar esta cifra (hasta un máximo de 15.000 euros) se nos exigirá la necesidad de crear una Cuenta Premium, para lo que es preciso enviar una copia de nuestro DNI como medida de seguridad.

A continuación, veremos cómo solicitar un préstamo sólo con DNI.

Por este motivo, te recomendamos que solicites información a nuestros asesores hipotecarios, ya que ellos se encargaran de responder todas tus dudas y de ofrecerte las mejores condiciones para tu préstamo de manera personalizada y gratuita.

Eso significa que, aunque luego no contrates el préstamo, deberás proporcionar tu DNI o NIE a la entidad y recibir una clave en el móvil.

Algunos de los productos con mayor variedad son las cuentas bancarias o los fondos de inversión.

Para que sea posible darse de alta en la DEV hay contar con la instalación previa de un certificado digital en el navegador o bien instalar e insertar el DNI-e con el lector de tarjetas inteligentes.

Riesgo de contraparte: Cuando el valor liquidativo esté garantizado o dependa de uno o más contratos con una contraparte, existe el riesgo de que ésta incumpla con sus obligaciones de pago.

Si, se trata de una entidad de crédito fiable con licencia de entidad de crédito del Banco de España (nº1560) y autorización para conceder préstamos en el país.