Pida prestado de hasta 300 €

Mejores prestamos entre particulares sin intereses

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 17:11ha solicitadode4000 €.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual, así también los clientes en ASNEF pueden conseguir el pré

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene el formulario no vinculante

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

Llamada del agente del proveedor le aclarará y explicará todas las condiciones.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato, el dinero se transferirá a su cuenta.

Ya 90 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!


Este caso suele darse en familias que quieren mejorar su hipoteca (normalmente tener una cuota mensual más barata) acuden a otros bancos con el objetivo de encontrar una propuesta más atractiva.

Dentro de las tarjetas de crédito del BBVA, los clientes pueden elegir entre varias opciones.

Otra de las desventajas es que los intereses de los préstamos con ASNEF son bastante más elevados que los tradicionales.

Al inicio del post tienes un ranking con las mejores opciones del mercado para que te sea más fácil comparar y escoger la más atractiva para ti.

Ten en cuenta también que, para concederte un crédito al instante con ASNEF, es posible que las entidades prestamistas tengan requisitos particulares.

Esta modalidad de financiamiento permite disponer de una cantidad de dinero determinada siempre que lo necesites, sin que tengas que firmar un contrato cada vez.

Se trata de un servicio de intermediación financiera encargado de recopilar información de los clientes para ayudarles a encontrar las ofertas de préstamos más convenientes en cada caso.

Las candidaturas de proyectos que sean presentadas a la V Edición de los “Premios Solidarios Rastreator” podrán ser cumplimentadoas entre las fechas comprendidas entre el jueves 30 de enero de 2020 y el viernes 6 de marzo de 2020.

Mirar la TAE es incluso más importante que comparar los TIN.


Se refiere a las contraídas con terceros por préstamos recibidos y otros débitos no incluidos en otras cuentas de este subgrupo, cuyo vencimiento no supera el año.


Contar con una tarjeta que permita tener acceso al pago y a dinero en efectivo es sin duda de gran utilidad. Y aquí llevamos a análisis a la tarjeta Joven de ABANCA, una tarjeta de débito gratuita para los menores de 35 años.






Se trata de cuentas que pueden ser abiertas sin requisitos ni domiciliaciones, sin costes de mantenimiento y, en definitiva, con una operativa 100% online.


Y que, además, consideres tus finanzas personales al momento de decidir el plazo en que vas a devolver el importe y los intereses devengados. Entre algunos usos que podrías darle a un préstamo personal online:.


Dispones de entre 3 y 24 meses para la devolución, aunque podrás cancelar el préstamo de forma anticipada sin comisiones.

En caso de que no hagamos nada y nuestra entidad decida concedernos descubiertos, es necesario tener en cuenta tres puntos importantes, según el propio Banco de España:Sin embargo, el proceso de solicitud suele seguir una misma línea tanto si necesitas un préstamo para refinanciar deudas como si es para reformar tu casa.




Si quieres saber dónde y cómo pedirlos, sigue leyendo para conocer las mejores ofertas disponibles y los pasos para hacer tu solicitud.

Sin embargo, como este es un horario general y algunas oficinas pueden estar sujetas a condiciones específicas y tener un horario distinto, te recomendamos que antes de acudir llames a la oficina para consultar el horario concreto. 

Lo primero que necesita una entidad de préstamos rápidos es verificar la identidad del solicitante.

Por tanto, son las hipotecas más recomendadas para los usuarios menos arriesgados.


Los bancos que conceden préstamos personales establecen requisitos particulares que debes cumplir para poder solicitar financiamiento. Si bien cada entidad bancaria fija sus propias condiciones, los requisitos más comunes son:

Es decir, si el euríbor está a -0,0013% y el diferencial es del 2%, los intereses serán del 1,9987%.

ING Direct es una entidad prestamista online que ofrece a sus clientes préstamos online con precios e intereses muy compeititvos.

Por eso, para que puedas hacer una buena elección, te presentamos algunas de las mejores ofertas del mercado de préstamos rápidos sin papeleos y fiables.

Si por cualquier circunstancia la aseguradora no puede poner a disposición de su cliente un coche de sustitución, le indemnizará con una cantidad monetaria fija durante los días en los que sea imposible utilizar su vehículo.

Este tipo de entidades son las que ofrecen los conocidos como préstamos con ASNEF.

Y es que, al igual que pueda ocurrir con las hipotecas, las entidades ofrecen una gran variedad de préstamos destinados a la adquisición de coches con tipos atractivos.

Nuestro servicio consiste en presentarte una lista actualizada de los mejores préstamos y créditos online, detallando sus:

Por eso, es importante que te familiarices con este concepto si en tus planes próximos figura la idea de solicitar un préstamo personal. Cuyo requisito determinante sea este documento, pues de no presentarlo no conseguirás el dinero.



Pero más adelante, comienzas a ver que no todo es color de rosas, y que para hacer realidad la boda de tus sueños, necesitas un jugoso presupuesto.


Tomar decisiones no es fácil, lo sabemos ¿Por qué no dejas que nuestros expertos te echen una mano en la contratación de seguros, préstamos y tarifas? Tanto la llamada como el servicio son completamente gratuitos.

La mayoría de empresas que trabajan con estos productos conceden un máximo de un mes de prórroga, tras el cual, si el capital y los intereses no han sido devueltos en su totalidad, ejercen acciones legales.

Por lo tanto, para no tener problemas en este sentido es fundamental que cumplamos con las condiciones exigidas por la Ley de Segunda Oportunidad.

Es por ese motivo que el director de hipotecas afirma que es “uno de los mejores momentos para comprar una vivienda”.


Como ves, tienes muchas opciones a tu alcance para hacerte con un coche cuya relación calidad-precio sea la que estás buscando.

Antes que nada, Cetelem es un banco especializado en crédito al consumo, préstamos en línea y tarjetas. Es la marca comercial de BNP Paribas Personal Finance en España y se dedica a ofrecer financiamiento minorista en Europa.Ya sea la tarjeta crédito Aqua BBVA o la Wizink Plus, antes de solicitar tarjeta crédito online inmediata, es importante tener en cuenta algunos factores para asegurar una buena contratación como son:

Los clientes particulares y negocios de Kutxabank podrán hacer uso de la Banca Online de esta entidad las 24 horas del día, los 365 días del año. Para ello, deberán haber completado un proceso de registro bastante sencillo. 

En el caso de una hipoteca a 30 años pagaremos 8.000 euros cada año y 666 euros al mes (sin intereses).

La oferta de Ferratum préstamos es lo que ha elevado el atractivo de esta entidad para los usuarios.

“Esto es muy importante para el cliente porque tendrá un conocimiento más exhaustivo de su préstamo y podrá preguntar al notario todas sus dudas sin que esté presente la entidad financiera”, resalta el director de hipotecas de iAhorro.com.

Estas son las mejores hipotecas variables que ofrecen diferentes bancos en junio de 2019.

Depende del prestamista. Hay muchos en el mercado que ofrecen préstamos gratis sin nómina, pero debes corroborar esta información. No te dejes engañar por solo leer la palabra “gratis”, lee muy la letra pequeña.

"Nadie puede tomarse la justicia por su mano, y menos un cargo público como el señor Balliu", dice la oposición.

Esto es así porque los intereses no dependen de la variación de ningún índice de referencia si no que se pactan cuando se firma el contrato hipotecario.

Con OK Money puedes solicitar una cantidad mínima de 50 euros y una cantidad máxima de 1.000 euros. Los plazos de devolución están entre los 7 días y un máximo de 30 días, es decir, un mes.



Y los precios de cada póliza dependen de las circunstancias particulares de cada asegurado.

  • Mejorar las condiciones, entre ellas los intereses, de las hipotecas es una de las principales palancas que utilizan las entidades para atraer clientes.
  • Dispones de entre 3 y 24 meses para la devolución, aunque podrás cancelar el préstamo de forma anticipada sin comisiones.
  • Si lo que deseas es contratar un préstamo entre particulares online, existen diversas plataformas que ponen en contacto a personas que buscan financiación con inversores que están dispuestos a ofrecer este dinero. 
  • El primer paso es registrarse en la web, solicitando la cantidad y el plazo deseados y facilitando la información personal y económica requerida para valorar si se es o no apto.
  • En el caso de que seas cliente los intereses serán más bajos a pesar de que ING también quiere ofrecer lo mejor a las personas que no lo son.

Como dijimos SolCrédito es un comparador de préstamos online que te facilita la búsqueda de préstamos a tu medida, pero en ningún caso actuará como entidad de crédito concesora del dinero que necesitas.

  • Entre los comentarios positivos, destacan las cuentas Nómina, No-Nómina, Pensión y Profesional que, además de estar exentas de comisiones, ofrecen una remuneración bastante interesante. 
  • Los intereses a pagar variarán según el perfil de riesgo como deudores de los clientes y según si estos tienen otros productos contratados en la entidad o no.
  • ¿A qué interés se recibe el préstamo? ¿Qué se necesita para poder acceder a él? ¿Hay que pagar muchas comisiones?
  • Mientras, la manifestación clínica habitual de la Covid desde que comenzó la pandemia incluía fiebre, tos, cansancio, pérdida del gusto y del olfato, así como molestias en la garganta, diarrea, dolor de cabeza y dolor muscular.
  • De este modo, los coches, ciclomotores, vehículos especiales, remolques y semirremolques requieren de aseguramiento siempre y cuando su puesta en circulación requiera autorización administrativa.


No es necesario ir al banco ni llevar montones de papeles para obtenerlos, con la única dificultad de elegir la empresa con las mejores condiciones, y aquí es donde puede ayudarnos Crediclaro.

Es decir, préstamos de bajo importe que puedes solicitar sin necesidad de papeles, mediante un procedimiento 100% en línea.

Los mini créditos o mini credit aparecieron para ayudar a las personas que se ven en un apuro como por ejemplo arreglar la avería del coche o pagar algo imprevisto. En estos casos, los clientes necesitan dinero de manera inmediata.

Sin embargo, es posible conseguir un préstamo urgente sin nómina, siempre y cuando se tenga una fuente de ingresos recurrentes con los que hacer frente al pago del crédito.




Un repaso a los mejores préstamos del mes de julio

Los requisitos para pedir una tarjeta de crédito por internet varían dependiendo del banco o la entidad en la que se solicite. Sin embargo, en la mayoría de los casos, necesitarás lo siguiente:

Así lo ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, donde ha indicado que el incidente ha tenido lugar sobre las 06.25 horas y los heridos tienen edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

Conducir mal, aparcar en el lugar equivocado, exceder el límite de velocidad o no ponerse el cinturón son algunas de las razones por las que un usuario puede ser multado en relación a su vehículo.


A diferencia del mercado hipotecario en el que sí se está viendo un descenso de tipos en los segmentos de hipotecas fijas y mixta, en el de préstamos consumo o personales los cambios son mínimos.

El precio de los seguros de Decesos viene determinado por la edad del asegurado y por la ciudad en la que este reside. A la hora de contratar esta póliza podemos encontrar los siguientes tipos en función de la prima:

El seguro de vida garantiza que, en el caso de que fallezca el titular de la hipoteca, las cuotas del préstamo se seguirán pagando.

Los préstamos entre particulares sin intereses existen.

Como se puede comprobar, el pago del préstamo pasado un mes de su concesión ya registra unos intereses muy elevados.

Esta modalidad de préstamos con ASNEF con nómina existe debido a que muchos bancos toman en cuenta si una persona aparece en ASNEF para aprobar o rechazar un crédito.

Los intereses que se aplican al préstamo van desde el 6,31% y una TAE máxima de 19,957%.

La mayor diferencia entre divorcio y separación en una hipoteca suele encontrarse en el apartado de bienes gananciales.

Si lo que deseas es contratar un préstamo entre particulares online, existen diversas plataformas que ponen en contacto a personas que buscan financiación con inversores que están dispuestos a ofrecer este dinero. 



Prestamer es una de las empresas de préstamos rápidos online con un proceso de solicitud complemente automatizado y totalmente online.

  • Si un microcrédito no te garantiza efectivo suficiente para lo que necesitas, también está la opción de pedir préstamos a plazos.
  • En el informe del viernes 22 de abril, Baleares tenía a 154 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 8 de abril tenía a 114 pacientes, lo que supone una subida del 35% en estas dos últimas semanas.
  • Asimismo, se prevé el impulso de nuevas alianzas entre marcas occidentales y asiáticas, lo que permitirían reducir costes en un mercado global.
  • Las coberturas, el precio y la propia aseguradora son los principales factores a tener en cuenta para equiparar varios y decidir cuál conviene contratar.
  • Sin embargo, no son ellos los únicos que se ponen al volante tras haber consumido alcohol.


En definitiva, Openbank es la entidad con las hipotecas más baratas al tener los intereses más bajos y ninguna comisión.

Esta es la segunda vez que pasa desde que el índice entró en negativo en febrero de 2016.

Con todo esto ya nos podemos poner a comparar productos, bancos y rentabilidades, entre otras cosas.

Ahora, con la modificación de la ley, si te encuentras en esta situación no tendrás que esperar a que se cumplan esos dos años.

Existe la posibilidad de que se dirija a empresas o a clientes particulares de estaciones de servicio.

Asimismo, los clientes podrán obtener bonificaciones en los intereses a pagar por estas hipotecas si tienen otros productos en la entidad como los seguros Unicaja. 

Entre los mayores de 65 años, este factor se eleva hasta el 63,20% de los encuestados.

Supongamos que tu deuda tiene que ver con una tarjeta de crédito.

El vencimiento de la cuota se produce entre el antepenúltimo día hábil del mes corriente, y el primer día hábil del mes posterior al otorgamiento del crédito, según la fecha acordada en el contrato.


De modo que si te roban el vehículo, se rompen las lunas, pierdes los puntos del carnet de conducir o llegaras a sufrir daños en un accidente con el auto, entre otras cosas, no se responsabilizaría.

  • En Europa se considera una inversión segura comprar un bono alemán porque se confía en que el estado alemán devolverá a sus inversores su dinero aún con una rentabilidad muy baja (¡qué contentos estarán los alemanes!).
  • En esta coyuntura, la búsqueda y selección de los mejores préstamos personales, en los que adecuemos nuestra necesidad y capacidad de devolución, es fundamental.
  • La más visible es la que detalla qué permisos tenemos en vigor, y entre qué dos fechas esos permisos son válidos.
  • Saber a qué casa puedes aspirar en función de tu sueldo y tus ahorros es un buen punto de partida.
  • Dentro de los productos para particulares de Bankinter detectamos una variada oferta de seguros de hogar, de vida, de decesos, de salud y de automóviles. Entre ellos, llama la atención el seguro de protección de pagos de hipotecas. 


El plazo de devolución oscila entre seis meses y cinco años con un tipo de interés mínimo del 4,65% TIN (esta cifra puede variar en función del análisis de tu riesgo).

En este sentido, ha dicho que, "si Aragonès cree que puede combatir la pobreza en prisión, está muy equivocado.

Si estás contento con tu banco y necesitas un préstamo, puedes consultar los préstamos sin cambiar de banco.

Todos los vehículos profesionales, así como los particulares, deben llevar su correspondiente seguro al día.

Está especialmente diseñada para ayudar a empresas y autónomos que necesitan liquidez o desean realizar inversiones productivas dentro de España. También incluye financiación para particulares y comunidades de propietarios.

Por otro lado, los intereses de cada cuota se calculan con base en la cantidad de la deuda pendiente por amortizar.

Pero hemos querido incluirla en esta lista de entidades diferentes porque desde que llegó a España, tuvo muy claro que quería ser distinto, que quería diferenciarse de lo que el resto de entidades venían haciendo.

En cualquier caso, es importante recordar que se trata de un servicio 100% gratuito para todas las personas que tengan contratado alguno de los productos para particulares de Abanca.

El huésped puede anular su estancia sin demasiadas complicaciones, recuperando o no su dinero según la política de cancelación que figure en el anuncio del alojamiento. 


En segundo lugar, las entidades nos pedirán completar los datos de sus formularios facilitando datos personales y bancarios, necesarios para estudiar el riesgo que implica la operación que solicitamos.



En ese periodo comienza a percibirse un pequeño cambio, ya que por esas fechas la mitad de las entidades ya tenían presencia en comparadores de seguros.

  • Para poder clarificar más el concepto TAE y cómo los usuarios deben interpretarlo, hay organismos que ofrecen consejos tales como la OCU y el Banco de España.
  • Esta vía no suele ser el último paso ya que en la mayoría de las ocasiones el banco o se niega a retirarlas o puede pedirte a cambio la contratación de otros productos e incluso la modificación del contrato.
  • A diferencia de los bancos, estos prestamistas ofrecen condiciones de financiación más flexibles, de modo que puedes pedir préstamos sin ingresos justificados, sin aval e incluso con ASNEF.
  • Sin embargo, es necesario que acudas a las entidades especializadas en conceder préstamos con ASNEF para que tu solicitud pueda ser tomada en cuenta.
  • Sin embargo, no habrá problema para los titulares del BTP, que podrán seguir conduciendo los vehículos para los que antes se les requería.

El crowdequity es una fórmula de financiación a través de la cual una empresa puede buscar financiación para su negocio en particulares o inversores profesionales a través de plataformas especializadas.

En tercer lugar, Openbank ofrece hipotecas sin comisiones y con intereses bajos y competitivos, tanto a tipo fijo como variable.

Mediante el servicio Bizum del Banco BBVA, los usuarios pueden enviar y recibir dinero entre particulares de manera inmediata y sin comisiones.

Como alternativa y como referencia debería pensarse en la obtención de un capital equivalente a la “inversión” realizada.



Sin embargo siguen existiendo hipotecas competitivas en el mercado, que si sabemos aprovechar, junto con la elección de una vivienda barata, puede suponernos una excelente decisión financiera.


Una de las principales características de los seguros de coche de Línea Directa es que buscan ofrecer la mayor cantidad de coberturas al menor precio posible.

  • No, un préstamo a estudiantes no tiene comisiones de apertura por lo que se consideran de los mejores préstamos.
  • Es por ese motivo que sus intereses serán diferentes en función del periodo en el que nos encontremos: TIN del 1,25% durante la primera etapa y, a continuación, del euríbor +0,89%.
  • Cada negocio podrá elegir entre la opción de contratación que le resulta más conveniente: pagar una tarifa plana mensual o un porcentaje por cada operación de pago realizada. 
  • Los rendimientos de trabajo deben computarse  por el importe íntegro o bruto.
  • Conseguir dinero rápido, hoy en día es más fácil que nunca gracias a los 3.000 euros que te pueden ofrecer los mejores prestamistas de España.

Eso sí, al no ser cliente del banco, es probable que te cobren intereses más altos.

Así, por ejemplo, si pides un préstamo de 300 euros gratis, al finalizar el plazo devuelves los mismos 300 euros, sin intereses ni comisiones.

Para obtener tu mini préstamo en Dispon debes seguir unos pasos muy claro que, como con otras entidades dedicadas a los mini préstamos, son muy rápidos y eficaces.

La actualización de los radares se realiza desde una web ajena; y entre las opciones que ofrece solo permite evitar las vías con peajes y no otro tipo de vías –por ejemplo: sin asfaltar-.

Los minicréditos al instante: un tipo de financiación de fácil concesión que nos permite obtener el dinero en nuestra cuenta de manera inmediata.

Sin comisión de apertura y con unos intereses de 1,90% TIN el primer año, el resto de años varían en función del euríbor+0,90% y con una TAE de 1,57%.

Por último, no podemos olvidar que se trata de una página web con uno de los mejores servicios de atención al cliente 24/7, con los que podrás solucionar cualquier incidencia o resolver tus dudas.

Tan solo te pedirán tus datos personales y un número de cuenta bancaria para ingresarte el dinero.

La pequeña tiene una discapacidad, lo que impedía que sus padres pudieran efectuar la limpieza con precisión, por lo que decidieron ponerse en manos de una profesional.



Si necesitas cubrir gastos imprevistos, una buena opción es solicitar préstamos de 30.000 euros. Compara entre las distintas opciones y elige las mejores condiciones del mercado. Podrás tener el dinero en tu cuenta en menos de 48 horas.

Refinanciar deudas significa equilibrar y reestructurar los préstamos y créditos vigentes que tengas para adaptarlos a una nueva situación financiera diferente a la que tenías cuando los contrataste de forma inicial.BBVA dispone de un equipo de atención al cliente atento, directo y servicial.