Pida prestado de hasta 300 €

10 minutos prestamos online con mal historial crediticio

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 16:17ha solicitadode4000 €.

"Estoy muy contento con la rapidez y el enfoque profesional. Tuve gastos inesperados pero con el préstamo online resolví todo rápido y fácilmente."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual, así también los clientes en ASNEF pueden conseguir el pré

¿A quién va destinado el préstamo?

El préstamo está destinado a los clientes con un ingreso regular. Por eso lo pueden conseguir tanto pensionados, como estudiantes o mamás en baja maternal. Solo es importante tener más de 18 años y la residencia española.

¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

No es necesario justificar nada. Usted puede utilizar el dinero para lo que quiera.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene el formulario no vinculante

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

Le contactará el proveedor del préstamo

Llamada del agente del proveedor le aclarará y explicará todas las condiciones.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Después de firmar el contrato, el dinero se transferirá a su cuenta.

Ya 81 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!

Tengo un coche con 15 años donde puedo encontrar para un prestamo



Bizum nació como iniciativa de un grupo de bancos españoles de manera que fuese mucho más fácil y rápido hacer transferencias entre usuarios del servicio (son instantáneas).

Los vehículos mal conservados son los responsables del 80% de la contaminación, y se calcula que constituyen un 20% del parque automovilístico actual.Unión Alcoyana opera en los ramos no vida y tras más de un siglo de historia, mantiene una cultura empresarial que se apoya sobre cuatro principios básicos: vocación de servicio, dedicación, proximidad y adaptación al cambio.


Creditron ofrece un servicio de pago dirigido a clientes que necesiten conseguir un préstamo en el menor tiempo posible, sin importar el estado de su historial de crédito.

Aun así, éstas consecuencias siguen existiendo, siendo la más importante de ellas una mayor dificultad para encontrar financiación.

Si quieres saber más, te contamos todo sobre su oferta financiera, requisitos y solicitud de préstamos, y opiniones Bank Norwegian.

Puedes conseguir el mejor préstamo de moto en unos minutos. Tu financiamiento de moto 100% online comparando entre las mejores financieras de motos. Con Matchbanker encontrarás la mejor forma de financiar tu moto.



Sí, pero deberás tener un buen historial crediticio para que la entidad considere tu solicitud.

Además, el banco lleva a cabo sus operaciones de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos. De este modo, garantiza que tu información personal no será mal utilizada.

Todo el proceso de contratación será online y podrás gestionarlo a través de tu panel hipotecario del banco.

Lime24 ofrece una amplia variedad de créditos que son otorgados de acuerdo con la capacidad de pago del usuario o solicitante como también su historial crediticio.



Por ello, antes de contratar un préstamo hipotecario es importante evaluar los pros y los contras que tiene cada tipo de producto.

Consiguen consumos menores que los coches de combustión interna, y en el cómputo global emiten menos gases contaminantes.

Además, cuenta con Vivus App para la gestión de préstamos y estar al día con tus finanzas.

Termina en menos de cinco minutos



Apenas unos pocos minutos.

Si tienes una situación financiera complicada, sabrás que mantener un historial crediticio impecable es difícil, ya que las deudas se convierten en un peso importante sobre el presupuesto mensual.

Este concepto o situación aparece como fruto de un período de tiempo previo de preahorro.

Una vez nos lo hemos planteado, no es que ya está todo hecho. Si quieres ahorrar, debes de ser muy consecuente con los gastos, mantener una planificación y ser fiel a nuestro objetivo.

¿Cuál de las dos es mejor? No hay una respuesta exacta, puesto que todo dependerá de dos factores: nuestra situación y lo que estemos buscando.

Este tipo de préstamo que acepta ASNEF puede tener varias modalidades para ajustarse a las necesidades financieras de cada particular. Entre los principales préstamos rápidos con ASNEF que podrás encontrar, tenemos:

Aquellas personas que forman parte de un fichero se encontrarán ante restricciones de crédito incluso si las solicitan a entidades financieras online de préstamos con ASNEF.

Con cualquiera de estos préstamos personales, Cetelem concede desde un mínimo de 4.000 euros hasta un máximo de 60.000 euros a devolver hasta en 96 meses.

De esta forma, un motor potente puede ser muy atractivo para el cliente, pero conllevará un gran desembolso de dinero, tanto por el propio vehículo como por el seguro contratado.


El momento en el que los coches tienen que pasar la ITV por primera vez depende, directamente, del momento en el que el vehículo fue matriculado.

  • Además, sospecha si hay errores gramaticales en el texto, porque ningún servicio con cierta reputación enviará mensajes mal redactados.
  • Al contrario, basta con hacer un clic para enviar tu solicitud y obtener crédito rápido en pocos minutos y desde la comodidad de tu casa.
  • Por supuesto, es el cliente quien decide cuánto dinero necesita, de acuerdo con la financiación de proyecto que requiera, pudiendo solicitar créditos personales desde 50 euros hasta 5000 euros o más.
  • Además, el estudio indica que un 1,75% de los que se encuentra en mal estado cuenta con un Sistema de Retención Infantil (SRI) y que las zonas de más precipitaciones son en las que mayor porcentaje de neumáticos en mal estado se encuentran.
  • A través de nuestra plataforma puedes encontrar las mejores ofertas de préstamos en 10 minutos urgentes con solicitud 100% online. Para hacer tu petición, solo tienes que seguir estos pasos:

Como un dato adicional, en el momento que hagas la solicitud de un prestamo de Milinea, aceptas que la entidad financiera verifique tu historial crediticio.

Al hacerlo, facilitamos los datos personales necesarios para que el prestamista inicie el análisis de nuestro perfil crediticio.

Las características principales de los préstamos para pensionistas:

Sea porque no han cubierto las cuotas de una financiación a tiempo o por cualquier motivo que ha ocasionado una marca en su historial crediticio.

Esta entidad es una de las que mejor combinan la banca online con la física, consiguiendo así que los usuarios tengan la libertad de elegir cómo operar en cada momento. .

Los motivos de un cierre de cuenta pueden ser múltiples, bien por inactividad, bien por la contratación de otra opción más ventajosa para nosotros en otro banco.

Este tipo de préstamo es cada vez más popular dadas las ventajas que presenta frente a los préstamos tradicionales.

Además, cuenta con la ventaja de que el proceso al completo, tanto búsqueda de información, como solicitud, puede completarse desde su propia página web, sin necesidad de tener que introducir de nuevo los datos.

Sin embargo, FinWize no garantiza la aprobación de ningún préstamo, pues ofrece solo servicios informativos. En este caso, es el prestamista quien tiene la responsabilidad de aprobar o rechazar tu solicitud de crédito.


Al hacer un análisis crediticio se evalúa tanto tu historial crediticio como el registro de morosos y, el grado de detalle de este análisis dependerá de la cantidad de dinero solicitada.

Que sin futuros no hay exportaciones, sin Forex, sin intercambio de divisas ni cartas de crédito, no habría comercio global.

Al igual que cualquier tarjeta de crédito, estas tarjetas permiten financiar compras online y obtener dinero en cajeros, pero con la diferencia de que no cobran comisión por emisión ni por renovación.

El «BBVA Gestión Proteccion 2020» es uno de esos mal llamados fondos garantizados, pero algo diferente al resto.

En el caso de que se transporten viajeros, es recomendable contratar no sólo el seguro de RC obligatorio, sino también el voluntario y el de pasajeros.

Así, los minicréditos online se caracterizan por:

Gracias a esto, es posible ofrecer unos precios muy competitivos, con grandes ventajas como las coberturas inmediatas, así como la facilidad de contratación, ya que los clientes no tienen que moverse de casa.

Carlos Alcaraz tuvo que recurrir a la épica para conseguir eliminar a Alex De Miñaur en las semifinales del Conde de Godó. El español, que estuvo contra las cuerdas, tuvo que remontar un agónico partido para colarse en las semifinales.

Wanna pone a tu disposición préstamos al consumo, sin comisiones, con los que podrás obtener financiación, en cuestión de minutos desde tu teléfono móvil, de entre 750 euros y 40.000 euros para lo que necesites.


Nada que decir sobre que el trabajo sea estable y con cierta antigüedad, así como un historial crediticio totalmente limpio.

  • Podremos encontrar las principales empresas de reagrupación de deudas a las que recurrir cuando estamos en Asnef a través de nuestro listado de préstamos online con ASNEF.
  • Consigue microcréditos con ASNEF en Matchbanker. Descubre en nuestro listado actualizado los microcréditos con ASNEF rápidos online en 10 minutos y sin papeleos.
  • Los ataques pueden llegar en cualquier idioma, aunque por norma general están mal escritos o mal traducidos.
  • La entidad va a estar obligada también a conocer el historial crediticio, para evitar dar hipotecas a perfiles que puedan tener problemas en el futuro”.
  • De esta forma, Cabañas lo tiene claro: «ocurrirá lo mismo que sucedió con otros sistemas como el ABS o el airbag.



Una vez rellenada nuestra solicitud, sin que hayan pasado apenas quince minutos, recibiremos en nuestro teléfono móvil un SMS con la respuesta a nuestra solicitud de préstamo.

Así, por ejemplo, pueden cobrar por retirar efectivo en cajeros de otros bancos, aunque podemos evitarlo si acudimos a un cajero de nuestra entidad.

Los usuarios registrados en Credyto que desconozcan su historial crediticio tendrán derecho a acceder hasta a 3 consultas al año a los ficheros de morosidad.

Un préstamo online será más relevante para ti si necesitas el dinero con cierta urgencia, deseas pedir una cantidad pequeña o no tienes un buen historial crediticio, pues los requisitos son menos estrictos.

El importe que se puede conseguir con una tarjeta de crédito es más limitado que el ofrecido por los préstamos; además, el mal uso de una tarjeta de crédito puede suponer un ahogamiento rápido de la economía familiar.

Hola, ayer solicité un nuevo crédito con Loney y no me ha llegado todavía el dinero, las veces anteriores el dinero me llegaba a la cuenta a los 10 minutos pero esta vez aún no, y estoy un poco preocupado.

Una vez alcanzado nuestro objetivo es importante que nos esforcemos por mantener y mejorar nuestra situación de historial de crédito ya recuperado.

AndaCrédito no discrimina las solicitudes de sus clientes por tener mal buró. En cualquier caso, cuanto mejor sea nuestro historial de crédito, mayores probabilidades tendremos de éxito en nuestra búsqueda.

Si quieres ponerte en contacto con 1credito, puedes hacerlo a través de los siguientes canales de comunicación:




El pisto (del latín pistus, que significa machacado) se hacía con verduras sobrantes, claro que cambió mucho en el siglo XVI, cuando de América llegaron el tomate y el pimiento.


Podrás solicitar una cantidad de hasta 5.000 euros y lo único que tienes que hacer es rellenar un formulario online con tus datos personales y esperar a que te llegue la confirmación a los segundos, por e-mail o sms. 

Con el comparador de seguros de coche de Rastreator, podrás encontrar en cuestión de minutos, la póliza que más se adapta a tu perfil de conductor y a tus necesidades.de rastreadores que ya han ahorrado con nosotros


Sin embargo, también podrán hacer solicitud de la tarjeta Vexi personas adultas, que cuenten con ingresos fijos mensuales y posean un óptimo historial crediticio.

Si tienes una urgencia económica o necesitas cubrir un desembolso de dinero imprevisto, estas son las mejores ofertas de préstamo online que puedes pedir para obtener 150 euros rápido.

Por tanto, entenderemos que son bonificaciones acumulables (mal empezamos que haya un error en la información que nos proporciona el mismo BBVA):.

Con esta completa ayuda, tan solo tendrás que realizar tu propia comparativa y decidirte por uno de los préstamos de 12.000 euros online que hay en el mercado. Aquel que sea mejor para tus necesidades.


En primer lugar, hay que aclarar que Liberadora no repara deudas, solo ofrece un servicio de comparación de reparadoras de deuda online.

El proceso de estudio de cada solicitud nueva no suele demorarse más allá de 30 minutos, con lo que en un plazo relativamente breve, el solicitante recibirá la respuesta.Nuestro historial de crédito es la carta de presentación ante cualquier entidad, qué analizan aspectos como los siguientes:





En UserTesting, por ejemplo, puedes ofrecer retroalimentación sobre apps y webs. A cambio puedes conseguir una remuneración desde 10 euros por cada encuesta o test. Sin duda nada mal cuando hay necesidad de dinero.

Sin embargo, seguimos contando con el Estado, y también contamos con un mercado asegurador maduro por lo que no somos equiparables a los países en vías de desarrollo.

Y es que aunque la confirmación de Creditea se produzca en tan solo unos minutos, la demora de la transferencia se debe a factores externos motivada por la propia naturaleza de los bancos.

Cualquiera que haya abierto una tarjeta de crédito tiene un score crediticio.

Además, para que tus datos estén seguros, Fintya utiliza políticas de privacidad que garantizan el correcto tratamiento de tu información. Por lo tanto, puedes estar seguro de que los datos que proporciones no serán mal utilizados.

También es importante tener en cuenta que no todos los clientes son atendidos en las mismas oficinas o por el mismo personal. Tampoco todos los clientes contratan los mismos productos ni tienen las mismas expectativas ni exigencias.

De modo que, si ha surgido una emergencia, puedes tener el crédito el instante en tu cuenta de banco para salir de apuros.

También se pregunta acerca de si el historial crediticio del cliente está limpio o no, o lo que es lo mismo, si tiene pagos pendientes por los que se le haya incluido en un listado de morosidad.

Una opción es el comparador de hipotecas de iAhorro. Cuenta con un equipo que nos acompañará durante todo el proceso y negociará con la entidad correspondiente en nuestro nombre de forma gratuita.


Ya que se trata de importes reducidos, los créditos Lendora están pensados para el corto plazo. De modo que, si necesitas un financiamiento mayor y por más tiempo, puedes valerte de los préstamos a plazos.

Los préstamos con garantía hipotecaria permiten acceder a una suma elevada de dinero a cambio de presentar la vivienda como aval.

Matchbanker es un comparador de préstamos online y no una entidad prestamista. Por este motivo, no podemos contestar preguntas específicas relacionadas con los préstamos que se encuentran en nuestro listado.

Que la vivienda que se adquiere se convierta en la residencia habitual y permanente por un plazo mínimo de cinco años desde la fecha de ocupación.


No obstante, existen prestamistas online que se especializan en conceder préstamos con ASNEF que puedes utilizar para financiar tratamientos dentales.

  • El historial crediticio es otro determinante.
  • Cómo mencionamos en el punto anterior, existen empresas y acreedores que otorgan un préstamo personal sin tanto papeleo ni restricciones, bien sea para primeros clientes, mal pagadores, menores de edad y hasta desempleados.
  • Uno de estos prestamistas es Finzmo, que te permite obtener 1500 euros al instante sin tomar en cuenta tu historial crediticio.
  • Esta plataforma solo te conecta con los bancos y entidades de crédito en España que pueden ofrecerte financiación, comparando las características de sus préstamos para que encuentres el más adecuado de acuerdo a tu situación.
  • Sin embargo, tenemos que decir que la valoración general de sus clientes es positiva y podría estar a la altura de una entidad de la categoría e importancia del Banco Santander. .

Estas cifras, junto con los aportados por el Ministerio de Fomento, no hacen sino confirmar que el modelo de cooperativas de viviendas es un modelo en auge y que poco a poco está comiendo el terreno a la compra tradicional de vivienda.


Equipo editorial iAhorro I lunes, 29/9/2014

Una de las ventajas de casheddy es que no piden ni comprobantes de ingresos ni un historial crediticio impecable. Es por ello que, desde su página, aseguran aceptar la gran mayoría de las solicitudes.

Por lo general, cuando se trata de préstamos para estudiantes, sueles tener plazos más largos con una cuota mensual más reducida para que pagarlos sea fácil.

¡Muy fácil! Solicita un préstamo de 1000 euros con nuestra lista actualizada. Rellena el formulario de solicitud y espera a recibir la respuesta. Tendrás tu crédito online ingresado en tu cuenta bancaria en poco tiempo.



Se trata de un servicio de financiación sin reparos con los clientes con historial crediticio dañado, a quienes ofrece la oportunidad de conseguir el dinero que necesitan.

Representan una solución rápida ante cualquier contingencia y lo mejor es que los prestamistas que otorgan este tipo de préstamos ofrecen condiciones adaptadas a tus necesidades y perfil financiero.Por otra parte, los requisitos específicos hacen referencia a las condiciones particulares que cada empresa impone a sus clientes para poder solicitar préstamos estando inscritos en ASNEF.


¿Cuál es su postura sobre este tema? ¿Hay alguna vía jurídica que ampare oponerse a una ejecución hipotecaria en base a este desequilibrio?.

Hay que ser consciente de que las condiciones pueden ser peores que las que obtendríamos con un crédito bancario tradicional o bien un prestamo online sin ASNEF.

De esta forma, además, te aseguras de que has sacado el máximo partido a la declaración de la Renta.

Añadimos los tomates. Removemos y dejamos otros 10 minutos (siempre a fuego bajo).


Para ello utilice productos naturales, que no tengan un olor demasiado penetrante, aunque sería suficiente con un trapo empapado en agua tibia.

Si compraste la vivienda con tu pareja será una de las cosas de más valor que compartáis junto al pago de sus cuotas, incluso, si os divorciáis.

Sin embargo, dependiendo del producto o aspecto concreto que consultemos, encontraremos mejores o peores valoraciones.

Algunas, en el momento en que se les comunica la inconformidad con el precio de la renovación y la anulación del mismo, contrarrestan con una oferta instantánea, eso sí, tras unos minutos de consulta con un supervisor.

Por lo tanto, si no queremos tener un mal historial de crédito, deberemos asegurarnos de que pagamos nuestras deudas y de que nuestros datos son eliminados sin problemas de los ficheros en los que nos encontremos registrados.

Antes de pedir un préstamo a plazos con historial crediticio dañado, se recomienda reparar nuestra deuda y recuperar un buen puntuaje en Buró de Crédito.

¿Cómo es posible? Para poder recibir un préstamo inmediato online en 15 minutos o menos, es necesario que la cantidad sea pequeña y a devolver en un plazo de hasta unos 30 días.

Me encantan los labios nuevos de Rosa Benito #ConexiónHonduras1 pic.twitter.com/h1XG9n01sc

Una vez que envías la solicitud, la entidad la evalúa y, si esta es aprobada, podrás recibir el dinero hasta en menos de 15 minutos.


En cuanto a un préstamo bancario, suele ser una mejor idea si deseas un préstamo a muy largo plazo, tienes un buen historial crediticio y puedes justificar la finalidad, como la compra de un vehículo.

  • Además de los vehículos con placas españolas, también se pueden asegurar de forma temporal algunos vehículos con matrículas extranjeras.
  • Si no eres cliente de ninguno de estos bancos, prueba darte de alta en el BBVA o Liberbank con una cuenta online sin comisiones y comienza a disfrutar de todos los servicios que ofrecen.
  • En general, esta plataforma se especializa en conceder microcréditos online para distintas finalidades, tales como pequeñas reformas, pagos de último momento y otros gastos imprevistos.
  • Si buscas información acerca de qué entidad de préstamos a plazos te conviene más, ahora puedes consultar nuestros listados de préstamos a plazos y comparar que opción de financiación te interesan más.
  • Como puedes ver, no hacen falta tantos requisitos para solicitar préstamos sin banca online. Incluso es posible pedir préstamos sin nómina, con ASNEF y sin aval.

Esto no quiere decir que todos los bancos vayan a concederlo por el hecho de ofrecer tal garantía, un historial crediticio dañado puede ser definitivo para cerrar las posibilidades de financiación en el circuito bancario tradicional.

Una de las ventajas de casheddy es que no piden ni comprobantes de ingresos ni un historial crediticio impecable. Es por ello que, desde su página, aseguran aceptar la gran mayoría de las solicitudes.

Algunas de las ventajas asociadas a esta Banca Online son:

Además, las entidades bancarias pueden investigar tu historial de morosidad. En el caso que tengas alguna deuda pendiente, podrá ser una parte decisiva sobre la aceptación de dicho préstamo.

El informe pago de Veraz se solicita a través de Internet y tiene información más detallada respecto del perfil crediticio del solicitante.

Tener un historial crediticio no significa que estemos en un fichero de morosos. Por este motivo, una vez que la cantidad adeudada baje de los 6000 euros, desapareceremos del fichero de CIRBE.

Según opinan algunos expertos como Álvaro Sauras, llegado el momento, «el riesgo de viajar en coche, podrá compararse con el que tiene subir en ascensor».

Si necesitas un préstamo urgente debes saber que son aprobados con requisitos mínimos, y permiten al solicitante saber si su préstamo ha sido concedido en cuestión de minutos.

Es una figura jurídica a través de la cual el avalista responde por todos los compromisos que haya contraído el avalado en un determinado negocio. O bien, en el caso de los préstamos financieros, las deudas con el banco.









¿Y si no tengo ningún ingreso fijo? Nuevamente, lo enfatizamos: para que puedas obtener créditos sin nómina online es necesario presentar un justificante de ingresos suficientes, constantes y demostrables.

  • Así, dependiendo de lo que necesites, puedes solicitar préstamos para coche, préstamos para reforma de hogar, préstamos para viajes, para imprevistos, etc.
  • La respuesta es sí, pero el procedimiento no es tan ligero como los préstamos online en 15 minutos. En este caso deberás recurrir a entidades especializadas en préstamos para personas que están en un registro de morosos. 
  • Por un lado, es necesario pagar la hoja simple, unos 20 euros, en la que se verifica la titularidad y las cargas de la vivienda (posibles impuestos impagados, hipotecas asociadas…).
  • Por esa razón recomendamos que, si posees un buen historial crediticio, presentes la documentación necesaria, ya que obtendrás un mini préstamo considerablemente más barato.
  • Como hemos dicho ya, el servicio de MiCréditoOk no es gratuito y solo dispone de un periodo de prueba de 3 días a contar desde la misma fecha de tu registro.

Este tipo de préstamos se devuelven en un pago único.

  • Para continuar, si es posible limpiar un mal historial, y cómo hacerlo; y, por último, veremos algunos consejos que nos ayudarán a mantener un buen historial crediticio.
  • La empresa tiene que tener una actividad mínima de 6 meses con una facturación anual de entre 100.000 euros y 5.000.000 euros.  La concesión de la tarjeta y línea de crédito Capital on Tap es 100% online y muy rápida.
  • La enmienda sí autoriza a la retirada del vehículo cuando éste se encuentre aparcado en un estacionamiento reservado a discapacitados, ya que en este caso el coche mal estacionado obstruye o dificulta la movilidad de otros usuarios.
  • Gracias Amparo. Tengo la pensión de jubilación pero no sé si es suficiente..
  • Como primera opción, puedes acudir a los bancos que conceden préstamos personales.

Si reúnes todas las condiciones requeridas por Préstamo10, en apenas minutos recibirás la aprobación de su crédito.

        -Sin bonificación: euríbor+ 1,99% TIN (1,90% primer año) y 2,07% TAE.

Las plataformas de crowdlending ponen en contacto a pequeñas empresas que necesiten financiación con inversores que deseen proporcionarla.

Para empezar tenemos que distinguir dos términos: hipoteca y préstamo hipotecario. Parece que estamos diciendo lo mismo, pero existen diferencias entre ambos conceptos:





Para entenderlo fácilmente, el historial crediticio, también conocido como historial de crédito, es un informe en el cual se encuentran recogidos nuestros antecedentes financieros.

Pero eso no significa que el mal crédito te nie la elegibilidad.Hoy en día existen prestamistas de capital privado, como es el caso de Kreditiweb, que conceden préstamos con ASNEF por dicha cantidad a quienes tienen ingresos suficientes para devolver el préstamo.